¡No te lo pierdas!

Un show de humor y política llega a Córdoba: Una celebración de Evita

El próximo 7 de mayo, la ciudad de Córdoba tendrá una nueva propuesta cultural para los amantes del humor y la política. Se trata del espectáculo "Un show de humor y amor peronista", que se presentará en el Sindicato de Maravillas en Libertad 326 a las 21.30 hs.

Un show de humor y política llega a Córdoba: Una celebración de Evita

Redacción EnOrsai // Jueves 04 de mayo de 2023 | 20:49

El show contará con la participación de Emanuel Rodríguez, quien aportará sus textos para deleitar al público con su particular estilo humorístico. Además, Ciro del Barco estará a cargo de los visuales que acompañarán el espectáculo.

Sin duda, una oportunidad única para disfrutar de una velada llena de risas y reflexión en un ambiente distendido y acogedor.

Cabe destacar que la entrada será a la gorra, lo que significa que cada espectador aportará lo que considere adecuado en función de su experiencia y capacidad económica. De esta manera, se busca garantizar el acceso al espectáculo a todo el público, sin importar su condición socioeconómica.

Para aquellos interesados en asistir, es posible realizar reservas a través de la página web Peroncho.ar, que permitirá asegurar su lugar en el evento y evitar cualquier tipo de inconveniente en la entrada.

En definitiva, "Un show de humor y amor peronista" se presenta como una propuesta interesante y atractiva para quienes buscan disfrutar de una noche diferente y enriquecedora en la ciudad de Córdoba. Una oportunidad para reír y reflexionar al mismo tiempo, en un contexto de apertura, inclusión y participación ciudadana.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota