movilización

Sabbatella: “La Ley Bases lo único que busca es institucionalizar la desigualdad”

Nuevo Encuentro llevó adelante una volanteada en todo el país con el objetivo de convocar a la movilización que se realizará el próximo miércoles en la puerta del Senado de la Nación y concientizar a la población sobre los perjuicios de la Ley Bases, que obtuvo media sanción en Diputados y está próxima a votarse en la cámara alta. “Senadorxs, tengan responsabilidad, la Patria no se vende”, señala la iniciativa

Sabbatella: “La Ley Bases lo único que busca es institucionalizar la desigualdad”

Martes 11 de junio de 2024 | 11:34

Sabbatella: “La Ley Bases lo único que busca es institucionalizar la desigualdad”

El presidente del Nuevo Encuentro, Martín Sabbatella, afirmó que Argentina está viviendo una tragedia en términos de ajuste, de pérdida del poder adquisitivo del salario: “Tragedia que comenzó el 12 de diciembre con la devaluación, continuó con el DNU, y ahora con el intento de esta Ley Bases, que lo único que busca es institucionalizar la desigualdad, para terminar con un sistema de derechos que históricamente nuestro país ha construido”, señaló.

“El gobierno nacional todos los días pone en práctica la pedagogía de la crueldad, una cosa horrorosa y sin límites. Para poder enfrentar esa voracidad saqueadora es fundamental que el miércoles haya una gran movilización en defensa de la Patria para mostrarle a lxs senadorxs cuál es la voluntad popular”, continuó el dirigente kirchnerista.

“Tenemos que ponerle un freno a esta Ley que lo único que busca es profundizar el saqueo. Necesitamos ser muchos y muchas para demostrar que hay un Pueblo que no está dispuesto a retroceder, que quiere discutir lo que haya que discutir, pero para que el futuro de la Patria y del Pueblo sea para todos y todas y no para un grupo de privilegiados. ”, finalizó el dirigente kirchnerista.

Nuevo Encuentro convoca a su militancia el miércoles 12 de junio, a las 10 horas, en Virrey Cevallos e Yrigoyen, CABA.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.