Charla

Imperdible: Conversatorio la salud mental en la pospandemia

El próximo viernes 28 de octubre a las 18 horas se realizará el CONVERSATORIO LA SALUD MENTAL EN LA POSPANDEMIA una propuesta de la Federación de Entidades Profesionales Universitarias de la Provincia de Buenos Aires (FEPUBA) que lleva adelante un ciclo de charlas multidisciplinarias.

Imperdible: Conversatorio la salud mental en la pospandemia

Jueves 27 de octubre de 2022 | 10:47

La jornada -que se realizará en marco del Mes de la Salud Mental- contará con la participación de referentes del Colegio de Psicólogos y Psicólogas, del Colegio de Trabajadores Sociales, del Colegio de Farmacéuticos y de la Federación Médica de la provincia de Buenos Aires.

 

LA CIUDAD Y LAS PASIONES EN LA POSPANDEMIA por el Lic. Diego Timpanaro | Col, de Psicólogos Prov. Bs. As.

EL ROL DEL FARMACÉUTICO EN EL USO Y ABUSO DE SUSTANCIAS DE PRESCRIPCIÓN por la Farm. Claudia Slezack | Col.de Farmacéuticos Prov. Bs. As.

ORGANIZACIÓN DE UN EQUIPO INTERDISCIPLINARIO EN LA PANDEMIA por el Dr. Norberto Hernández | Federación Médica Prov. Bs. As.

RÉPLICAS SOCIALES DEL ENCIERRO por las Lic. Jacqueline Torres y Lic. Noelia Rodriguez Col. Trabajadores Sociales Prov. Bs. As.

CIERRE con Alicia Stolkiner Lic. en Psicologia - Prof. del Doctorado de Salud Mental Comunitaria de la UNLa.

 

El conversatorio comenzará a las 18h. en el Colegio de Farmacéuticos de la Provincia de Buenos Aires, ubicado en la calle 5 N° 966 de la ciudad de La Plata.

Inscripciones acá.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
muy claro

Ricardo Alfonsín critica la Ley Bases y el rumbo del radicalismo en Argentina

En una entrevista exclusiva, el militante radical Ricardo Alfonsín expresó sus preocupaciones sobre la aprobación de la Ley Bases y el posicionamiento del radicalismo en el panorama político actual.

HOY
Economía

Informe Ocipex: El capital sigue combatiendo (y ganando) al trabajo con la inflación

Desde el primer trimestre de 2016 el excedente del capital, es decir, la ganancia de los empresarios, creció un 31% en términos reales y el ingreso total de los trabajadores cayó un 13%.