
En los últimos días varios medios de comunicación contaron la historia de José Sánchez, de la ciudad de Nogoyá. El individuo relató la historia de una devolución de 500 mil dólares que encontró en un maletín, pero a cambio solo pidió trabajo en blanco. Sin embargo, la historia fue toda inventada.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 20 de marzo de 2019 | 07:46
Los grandes medios de comunicación se comieron la curva con el relato fantástico de José Sánchez. Es que el changarin inventó una historia que nadie se molestó en corroborar. Así se hizo famoso en pocas horas.
Pero detrás del invento que le valió la fama por unos días existe la historia de la crisis macrista. Lo único que pedía el changarin era tener un trabajo en blanco y una obra social.
Fue el propio fiscal de Nogoyá, Federico Uriburu, que afirmó que “es mentira. No hay empresario, ni camioneta, ni maletín, ni dólares, ni revólver. Nadie vio nada”.
Lo cierto es que Sánchez salió por los medios para pedir trabajo, obligado por la crisis que aqueja a millones de personas y que el Gobierno no puedo resolver.
SOCIO DE "EL CARNICERO DE BUENOS AIRES"
— En Orsai (@EnOrsai) March 19, 2019
La historia oculta del forense Raffo: sus vínculos con la última dictadurahttps://t.co/RsPX6yVVLa pic.twitter.com/3naFRhDVZA
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción,…
El receso invernal impulsa el turismo nacional: destinos como Patagonia, Salta y Córdoba muestran buenos niveles de ocupación y una oferta diversa en naturaleza, cultura y gastronomía.