Después de haber tenido que informar a regañadientes sobre la restitución de la identidad del nieto 114 por parte de las Abuelas de Plaza de Mayo, hoy el periódico borró de la portada cualquier tipo de noticia al respecto.
Pep - Redacción En Orsai // Jueves 07 de agosto de 2014 | 08:49
Hoy el diario del grupo monopólico eludió por completo las reverberancias por un tema que todavía conmueve al país.
Ayer, las Abuelas de Plaza de Mayo confirmaron que se produjo el encuentro entre la titular de la entidad, Estela de Carlotto, con Guido Montoya Carlotto, cuya identidad fue restituida después de 36 años.
Sin embargo, hoy el diario eludió por completo el tema en la portada y se volcó por impresentable actuación de la oposición ayer en la Cámara de Senadores ante un nuevo informe del Jefe de Gabinete que cumplió con su labor constitucional.
La sesión fue presidida por el vicepresidente, Amado Boudou, y fue el blanco de toda la oposición que le pidió la renuncia. Pero al momento de escuchar las palabras del funcionario del Gabinete Nacional decidió irse del recinto.
Ayer en su portal web, Clarín tituló la noticia con una intencionalidad que se ajusta a su rol durante la última dictadura: “El nieto de Carlotto, hijo de un amor clandestino”.
Nuevamente el Grupo no pudo ocultar su veneno en un tema de una sensibilidad social importante.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








