Jugadores y técnicos de Fénix y Acassuso fueron parte de una enorme batalla campal en el encuentro que ganaba el equipo visitante por 3 a 1 por la fase inicial de la Copa Argentina.
Martes 04 de febrero de 2014 | 16:49
Bochornoso como siempre. La violencia volvió a mostrarse en el fútbol argentino y no solo forma parte de la vida de los equipos de primera.
No es la primera vez y parece que tampoco será la última donde un partido de la Copa Argentina, una competición reciente del país que existe desde el 2011 que ya tuvo como campeones a Boca y Arsenal.
Acassuso vencía a Fenix por 3 a 1 en uno de los partidos de la fase inicial de la Copa Argentina y luego de un par de entradas desmedidas durante el partido, el caos invadió el estadio de Fénix.
Mariano Puch trabó con fuerza al recién ingresado Julían Gimenez, y como respuesta, los jugadores de ambos equipos comenzaron una batalla campal de gran medida que luego continuó en el vestuario de ambos equipos.
El árbitro Ignacio Lupani no tuvo otra opción que suspender el encuentro que ya estaba en tiempo adicionado del segundo tiempo.
El excanciller desmenuza el "secuestro" de la soberanía venezolana por parte de Donald Trump, advierte sobre la parálisis de las Naciones Unidas y revela la verdadera razón detrás del desplante imperial a María Corina Machado.
El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.








