El zaguero central y capitán de San Lorenzo, Pablo Alvarado, sostuvo hoy que su equipo intentará ser "protagonista" en el torneo Final que comenzará el próximo fin de semana, pero aclaró que sin dudas "el objetivo" es la Copa Libertadores de América.
Agencias // Lunes 03 de febrero de 2014 | 16:13
En principio elegiría al rival más débil, pero el viaje también influye, porque te debilita a vos y la Libertadores es como el Mundial, si te equivocás, te volvés a casa.
"Estamos dispuestos a ser protagonistas en el campeonato, pero sin dudas el objetivo es la Copa. Intentaremos ir paso a paso para llegar lo más lejos posible", afirmó Alvarado.
San Lorenzo, campeón vigente del fútbol argentino, conformará el Grupo 2 junto a Unión Española de Chile, Independiente del Valle de Ecuador y Botafogo de Brasil o Deportivo Quito de Ecuador.
Justamente, sobre la preferencia del tercer y último adversario de la zona, señaló: "En principio elegiría al rival más débil, pero el viaje también influye, porque te debilita a vos y la Libertadores es como el Mundial, si te equivocás, te volvés a casa", puntualizó.
El defensor además opinó que para afrontar de manera exitosa los compromisos que se acercan, no alcanza únicamente con un buen nivel futbolístico.
"Sin el apoyo de los dirigentes no funcionaría nada -dijo-. (El DT Edgardo) Bauza todavía no hizo grandes cambios, el equipo sigue firme", remarcó.
Por último Alvarado elogió a su compañero Ángel Correa. "Sin dudas es uno de los mejores delanteros de Argentina y su futuro está afuera del país", sentenció.