DERROTA DIGNA

Central eyectó a un River juvenil de la Copa Argentina

El equipo rosarino eliminó al “Millonario” de la Copa Argentina y así se clasificó a la semifinal. El encuentro terminó en un empate en 0, pero el “Canalla” alcanzó la victoria desde los puntos del penal por 5 a 4.

Pep - Redacción En Orsai // Viernes 10 de octubre de 2014 | 08:27

La victoria del equipo rosarino lo coloca entre los cuatro mejores del certamen y ahora esperan al ganador del choque en Argentinos y Estudiantes de Buenos Aires.

 

Lo llamativo del equipo de Gallardo, con un buen andar en el torneo local, es que quedó eliminado de la copa sin victorias ni goles a favor ni en contra. En sus anteriores partidos, River también se había volcado por una formación con mayoría de juveniles.

 

Mientras que Russo puso en cancha a la mayoría de titulares, ya que no tiene una buena campaña en el torneo local y que se viene una seguidilla de partidos importantes: el domingo frente a Boca y luego enfrenta el clásico rosarino frente a Newell's.

 

En un partido malo, ninguno de los dos pudo sacarse diferencias en el transcurso del juego lo que quedó decretado el empate y la posterior definición con los tiros desde el punto del penal.


Así la figura de la noche fue el arquero del “Canalla”, Mauricio Caranta, que le atajó el remate a Bruno Urribarri luego de haber convertido el suyo. Pero en los pies de Abreu quedó la responsabilidad de sellar el pase a semis. El uruguayo colocó la pelota contra un palo y desató la alegría en el equipo de Rosario.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DATOS DUROS

Declaración Jurada de Manuel Adorni: La investigación de Alconada Mon sobre bienes omitidos

Según la investigación del periodista Hugo Alconada Mon, el vocero presidencial Manuel Adorni habría omitido declarar una propiedad en un country de Exaltación de la Cruz y bienes a nombre de su pareja en su presentación ante la Oficina Anticorrupción. La rectificación…