En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

ELECCIONES 2013

Insaurralde: "Me siento orgulloso de ser parte del proyecto"

El intendente de Lomas de Zamora Martín Insaurralde sostuvo que "la Argentina de hoy necesita de dirigentes sin miedo". Y contó que a Cristina "Le dije que me sentía orgulloso de presidir la lista y formar parte del proyecto colectivo", enfatizó tras aclarar que siempre "se sintió militante y muy peronista".

Insaurralde:

Lunes 01 de julio de 2013 | 11:09

 

Insaurralde
"Me siento orgulloso de presidir la lista y ser parte del proyecto"
El intendente de Lomas de Zamora sostuvo que "la Argentina de hoy necesita de dirigentes sin miedo". Y contó que a Cristina "Le dije que me sentía orgulloso de presidir la lista y formar parte del proyecto colectivo", enfatizó tras aclarar que siempre "se sintió militante y muy peronista".
En declaraciones al programa 678 afirmó: "Vengo de apoyar este Gobierno con lealtad y trabajo, pero mi formación política comenzó en el centro de estudiantes peronista del ENAM".
"Sigo siendo en el 2013 el mismo Martín Insaurralde, que vive en el mismo barrio, con la coherencia desde la política y lo personal", agregó.
Sobre una posible reforma constitucional, Insaurralde enfatizó hoy: "Hoy no está en la agenda de Martín Insaurralde ni de la propia Presidenta".
"Me gustaría debatir con cada uno de los candidatos, (Sergio) Massa, (Margarita) Stolbizer, (Francisco) De Narváez. Hemos visto el informe, las contradicciones", dijo Insaurralde respecto al video presentado en el programa de la Televisión Pública.
Al respecto, acotó: "No está mal a veces cambiar siempre y cuando sea en beneficio de la gente".
"La coherencia trae confianza", afirmó el dirigente kirchnerista, quien añadió: "Nosotros estamos muy tranquilos por el acompañamiento de la gente porque tenemos gestión, tenemos para mostrar qué es lo que queremos para el día de mañana en la Argentina. Nosotros hablamos de presente y de futuro".
"Me gustaría debatir con cada uno de los candidatos"
El intendente de Lomas de Zamora defendió con énfasis el acuerdo de precios y el plan Mirar para Cuidar porque, según dijo, "lo que tienen que entender los medios es que no estamos defendiendo a un Gobierno, sino al Estado, al salario del trabajador y eso se hace entre todos".
"Hace falta decisión y perder el miedo, como la Presidenta me dijo, porque los que nos comprometemos en cada lugar tenemos que ir con decisiones hasta el final", manifestó Insaurralde.
El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria lamentó los incidentes en Independiente y que gane "una minoría violenta" y afirmó: "Armé una política preventiva, local, que tenga que ver con disuasión del delito porque en Lomas de Zamora es una minoría la que delinque y no nos pueden ganar los espacios públicos, las escuelas y transitar de noche".
"Le va muy mal a la Argentina cuando se toma una decisión a medias", dijo Insaurralde, quien al destacar que los presidentes de los clubes no pueden hacerse los distraídos sobre la violencia en los clubes afirmó: "Es lo mismo que cuando yo asumí cuando intendente de Lomas de Zamora hubiese dicho que no sabía que había gente sin agua potable".
Sin embargo, el dirigente bonaerense también resaltó la responsabilidad de jueces y fiscales en el combate de la violencia y los hechos delictivos porque, según expresó, "la inseguridad no se puede resolver si no hay una justicia mejor".
El candidato kirchnerista también criticó a los medios de comunicación porque "en Argentina no es noticia que se hayan abierto 9 universidades en diez años" y que se hayan entregado 74 netbooks en un pueblito de Jujuy.

En declaraciones al programa 678 afirmó: "Vengo de apoyar este Gobierno con lealtad y trabajo, pero mi formación política comenzó en el centro de estudiantes peronista del ENAM".

 

"Sigo siendo en el 2013 el mismo Martín Insaurralde, que vive en el mismo barrio, con la coherencia desde la política y lo personal", agregó.

 

Sobre una posible reforma constitucional, Insaurralde enfatizó hoy: "Hoy no está en la agenda de Martín Insaurralde ni de la propia Presidenta".

 

"Me gustaría debatir con cada uno de los candidatos, (Sergio) Massa, (Margarita) Stolbizer, (Francisco) De Narváez. Hemos visto el informe, las contradicciones", dijo Insaurralde respecto al video presentado en el programa de la Televisión Pública.

 

Al respecto, acotó: "No está mal a veces cambiar siempre y cuando sea en beneficio de la gente".

 

"La coherencia trae confianza", afirmó el dirigente kirchnerista, quien añadió: "Nosotros estamos muy tranquilos por el acompañamiento de la gente porque tenemos gestión, tenemos para mostrar qué es lo que queremos para el día de mañana en la Argentina. Nosotros hablamos de presente y de futuro".

 

"Me gustaría debatir con cada uno de los candidatos"
El intendente de Lomas de Zamora defendió con énfasis el acuerdo de precios y el plan Mirar para Cuidar porque, según dijo, "lo que tienen que entender los medios es que no estamos defendiendo a un Gobierno, sino al Estado, al salario del trabajador y eso se hace entre todos".

 

"Hace falta decisión y perder el miedo, como la Presidenta me dijo, porque los que nos comprometemos en cada lugar tenemos que ir con decisiones hasta el final", manifestó Insaurralde.

 

El primer candidato a diputado nacional del Frente para la Victoria lamentó los incidentes en Independiente y que gane "una minoría violenta" y afirmó: "Armé una política preventiva, local, que tenga que ver con disuasión del delito porque en Lomas de Zamora es una minoría la que delinque y no nos pueden ganar los espaciospúblicos, las escuelas y transitar de noche".

 

"Le va muy mal a la Argentina cuando se toma una decisión a medias", dijo Insaurralde, quien al destacar que los presidentes de los clubes no pueden hacerse los distraídos sobre la violencia en los clubes afirmó: "Es lo mismo que cuando yo asumí cuando intendente de Lomas de Zamora hubiese dicho que no sabía que había gente sin agua potable".

 

Sin embargo, el dirigente bonaerense también resaltó la responsabilidad de jueces y fiscales en el combate de la violencia y los hechos delictivos porque, según expresó, "la inseguridad no se puede resolver si no hay una justicia mejor".

 

El candidato kirchnerista también criticó a los medios de comunicación porque "en Argentina no es noticia que se hayan abierto 9 universidades en diez años" y que se hayan entregado 74 netbooks en un pueblito de Jujuy.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
FIN DEL RELATO LIBERTARIO

La city en alerta por el "plan platita" de Milei: Gorodisch reveló la millonaria emisión oculta del Gobierno

El reconocido periodista de finanzas Mariano Gorodisch reveló la trampa oculta detrás de los pasivos del Banco Central. Los mecanismos de emisión indirecta que configuran el nuevo "plan platita" de Milei y el temor de los operadores financieros por el impacto residual…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".