TENSIÓN

Tierra del Fuego: “Si Melella va preso, iremos todos presos con él ” advierten desde el Sindicato Petroleros Privados

Desde el Sindicato de Petróleo y Gas Privados se pronunciaron a favor de la postura de los gobernadores patagónicos, quienes rechazan la postura del gobierno nacional y defienden la coparticipación. El secretario de Prensa, René Vergara, dijo que “le decimos a nuestro gobernador, Gustavo Melella, que si él va preso por esta resistencia que se está expresando iremos todos presos con él, pero defenderemos los intereses de la provincia”.

Tierra del Fuego: “Si Melella va preso, iremos todos presos con él ” advierten desde el Sindicato Petroleros Privados

Boca de Pozo // Lunes 26 de febrero de 2024 | 11:56

El secretario de Prensa del Sindicato del Petróleo y Gas Privados, René Vergara, se refirió a la controversia planteada entre el gobierno nacional y las provincias, indicando que “más allá de que el gobernador del Chubut pertenezca a otro partido, lo vemos con muy buenos ojos y lo acompañamos, porque es necesario que alguien se plante ante los intentos de atropello de este presidente”.

Recordemos que el sindicato de Petroleros Privados de Tierra del Fuego ya demostró que cuando decide realizar medidas para defender los intereses de la provincia, están determinados a llevarlos adelante. Recordemos lo que sucedió en el gobierno de Mauricio Macri cuando se realizó un corte de suministro en el gasoducto San Martín

DECONTROLADOMilei: Elimina Fondos cruciales para la Provincia de Buenos Airesy recorta recursos del FISU

DECONTROLADO: Milei: Elimina Fondos cruciales para la Provincia de Buenos Airesy recorta recursos del FISU

También se mostró complacido con “el acompañamiento que se está logrando de otros gobernadores de las provincias, ya que se necesita resistir ante los planes que pretende implementar Javier Milei”.

Vergara indicó que “los trabajadores y trabajadoras de las diferentes provincias, ni los gobernadores en general, podemos estar sufriendo los embates del gobierno nacional. Es necesario que defendamos nuestros intereses y eso lo venimos manifestando a nuestras autoridades también a nivel provincial. Así que nos solidarizamos y acompañamos todas estas medidas”, ratificó el secretario de Prensa.

DECONTROLADO: Milei: Elimina Fondos cruciales para la Provincia de Buenos Airesy recorta recursos del FISU

Finalmente señaló que “no vamos a permitir ningún acto represivo ante la resistencia de los gobernadores por la prepotencia de Nación, por eso le decimos a nuestro gobernador, Gustavo Melella, que si él va preso por esta resistencia que se está expresando iremos todos presos con él, pero defenderemos los intereses de la provincia.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
FOMENTA LA DELINCUENCIA

Javier Milei fue denunciado ante la justicia por incitar a cometer delitos

La tensión política en Argentina alcanza un nuevo pico con las acusaciones dirigidas tanto al Presidente como al controvertido economista Javier Milei. Eduardo Freiler, exmagistrado federal, ha presentado una denuncia que señala al mandatario por apología e instigación…

HOY
INVESTIGACIÓN

Graves acusaciones: Denuncia en la Justicia contra el Ministro de Milei, Cúneo Libarona

Una denuncia sin precedentes sacude al ámbito judicial argentino, señalando al Ministro de Justicia Mariano Cuneo Libarona por sus supuestos lazos estrechos con carteles de narcotráfico colombianos y argentinos, desatando un escándalo de alcance internacional.