ATE

Asume Milei: "la casta está de fiesta y los trabajadores mortificados"

El Secretario General de ATE Nacional, Rodolfo Aguiar, contestó al futuro Ministro del Interior de Javier Milei, Guillermo Francos, por sus declaraciones en las que adelantó que habrá despidos en el Estado y que ni siquiera quienes están en planta permanente tienen su empleo asegurado: "A días de la asunción, la casta está de fiesta y los trabajadores mortificados"

Asume Milei:

Martes 05 de diciembre de 2023 | 07:45

"Todas las medidas que se anticipan desde el futuro oficialismo atacan a los trabajadores, jubilados y sus derechos adquiridos. Nada tienen que ver con ajustar los gastos de la política como se propagandizaba en campaña. Son tiempos de defender todas las funciones del Estado", apuntó el referente.

El futuro funcionario de la gestión entrante indicó en una entrevista que sacarán por la puerta a todo aquel trabajador que ingresó por la ventana, lo que generó preocupación en el Sector Público.

En base a las medidas de ajuste, Aguiar evaluó que "La Libertad Avanza empezó a hablar de recortar 15 puntos del PBI y luego reformularon a 5". Aún frente a este escenario más moderado, no hay manera que los trabajadores y los jubilados puedan resistir más ajuste. Nos encaminamos a un escenario de mayor desigualdad y más pobreza", sentenció.

EL REGRESO El menemista Carlos Corach: "Hay que privatizar todo lo que se pueda privatizar”

"Recortar 5 puntos supone bajar a cero la inversión pública, eliminar las transferencias a todas las provincias y quitar rápidamente subsidios a la energía y el transporte. Nos coloca frente al aumento de las tarifas del gas, la luz, los pasajes de trenes y colectivos. . ... También se verán afectadas partidas salariales, de jubilaciones y pensiones y todas aquellas destinadas a sostener programas sociales”, indicó el Secretario General de ATE.

TE PUEDE INTERESAR - De aquellos nazis a estos orcos"

"Es evidente que el futuro ministro de Interior intenta confundir. Los trabajadores jamás entraron por la ventana al Estado. Los únicos que entran por la ventana y después se quieren quedar son precisamente los funcionarios designados a dedo por cada uno de los presidentes", concluyó el dirigente estatal.

NEGOCIOS TURBIOS Denuncias de compraventa de cargos hunden al partido Libertario de Milei en el barro de la corrupción

Recordemos que el gobierno estará formado por defensores de la última dictadura militar, ex funcionarios menemistas, ex funcionarios de De la Rúa, la cúpula de los funcionarios del macrismo y algunos funcionarios que compraron sus puestos con dinero.

ESCÁNDALO Milei accusa a Maslatón que salga a la luz que los libertarios cambian puestos en las listas por "favores sexuales"

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
El Contrato Secreto

El convenio entre Montenegro y Flybondi que despilfarra la plata de los contribuyentes marplatenses

Revelaciones increíbles sobre los subsidios que recibe la empresa Flybondi. Se reveló un tremendo despilfarro en la ciudad de Mar del Plata. El Concejo Deliberante del municipio exige explicaciones al intendente Montenegro por un convenio polémico. El bloque de concejales de Unión por la Patria cuestiona el uso de fondos públicos para beneficiar a la aerolínea de bajo costo, mientras aumentan los costos locales.