los mueve el odio

Más repudios al periodista estrella del Grupo Clarín Gabriel Levinas

El jefe de Gabinete, Agustín Rossi, afirmó hoy que "hay algunos sectores a los que solo los mueve el odio", al repudiar afirmaciones del periodista Gabriel Levinas en televisión, donde dijo que "la sociedad no está preparada" para tener como Presidente a "una persona que es tartamuda" como el ministro del Interior Eduardo "Wado" de Pedro, y que "va al muere" por esa condición si se presenta

Gabriel Levinas

Gabriel Levinas


Télam // Domingo 21 de mayo de 2023 | 23:03

"Son lamentables e inaceptables las declaraciones de Levinas en TN sobre Wado de Pedro. Una prueba evidente de que hay algunos sectores a los que solo los mueve el odio", sostuvo Rossi en su cuenta de Twitter.

Las opiniones del periodista generaron numerosos repudios en las redes sociales, entre ellos de personas con familiares con problemas de habla.

Levinas dijo esta noche, en un programa periodístico del canal TN, que "me gustaría un país que estemos tan evolucionado intelectualmente que el Presidente pueda ser una persona que es tartamuda".

CERRANDO LA GRIETA? - El odio de Gabriel Levinas en tuit contra Milagro Sala

"Pero si vas a poner una persona de esta naturaleza como candidato a Presidente sabés que en la Argentina va a fallar, porque la sociedad no está preparada para eso. ¿Por qué lo ponés igual? ¿Por qué lo señalás igual?", abundó Levinas, en referencia e De Pedro y la posibilidad de que pueda ser precandidato presidencial.

Tras cartón, espetó: "No sé por qué lo hacen...va al muere (de Pedro)". E hizo una comparación con otras figuras del peronismo: "Con la oratoria de (Carlos) Menem, la oratoria de (Néstor) Kirchner, la oratoria de Cristina (Fernández), la oratoria de (Juan Domingo) Perón, (De Pedro) es un tipo que no puede hacer oratoria", manifestó Levinas.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Desalmados

Presentan amparo colectivo por la suspensión de Milei de la entrega de medicamentos

Frente a la situación de cierre o suspensión de la Dirección de Asistencia Directa para Supuestos Especiales (DADSE), dispuesta por una medida del gobierno nacional, que dejó a personas sin respuesta, y que no tienen otra forma de acceder a los medicamentos que necesitan,…