SIN VUELTAS

Marcelo Casaretto: "Milei tiene que empezar a trabajar, tiene un 48% de inasistencias"

El Diputado del Frente de Todos criticó las ausencias de Javier Milei y defendió la distribución justa del ingreso.

Marcelo Casaretto:

Viernes 21 de abril de 2023 | 07:42

El Diputado Nacional del Frente de Todos, Marcelo Casaretto, realizó recientemente unas declaraciones en una entrevista con Andrea Recúpero en la emisora AM530, Somos Radio.

Durante la entrevista, Casaretto señaló que el economista Javier Milei, quien se ha destacado en los medios de comunicación por sus posturas liberales, cuenta con un elevado número de ausencias en las votaciones, llegando a un 48% de inasistencia. También afirmó que Milei trabaja con las corporaciones y las vende como la esperanza blanca, sugiriendo que debería comenzar a trabajar.

El diputado también destacó la importancia de dar continuidad al debate político en los medios y de mantener una estructura económica que permita una distribución del ingreso justa y razonable. Asimismo, criticó a la oposición por proponer políticas que desarmen al Estado y dejen todo en manos de las corporaciones.

En cuanto a la labor legislativa, Casaretto destacó que su trabajo en la cámara de diputados ha sido constante y que nunca ha faltado a una sesión o reunión de comisión desde que fue elegido hace 3 años. Además, mencionó las ocho leyes que han sido votadas recientemente, incluyendo una ley vinculada con la salud y otra sobre la exención del impuesto a las ganancias para el personal de salud.

Por último, Casaretto hizo referencia a una reunión política que tuvo lugar en el Llao Llao, donde, según sus palabras, no se invitó a ningún posible candidato a presidente del Frente de Todos y se criticó a la oposición por proponer políticas viejas. En contraposición, Casaretto afirmó que el peor candidato de su partido es mejor que el mejor candidato de la oposición.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
FAVORITISMO

Hugo 'Cachorro' Godoy: "Milei quiere un Estado al servicio de los ricos y no de la mayoría"

En una entrevista radial, el Secretario General de la CTA-A, Hugo 'Cachorro' Godoy, arremete contra el gobierno de Milei, denunciando su política de desintegración del país y su favoritismo hacia los sectores más poderosos.