ÚLTIMO MOMENTO

El presidente de México, duro contra Clarín

A propósito de la operación de la derecha norteamericana, que a través de una denuncia de Patricia Bullrich y la Protección de medios de la Argentina pretendía encarcelar al presidente de Venezuela Nicolas Maduro, Andrés Manuel Lopez Obrador sostuvo:

Foto archivo

Foto archivo


Martes 24 de enero de 2023 | 15:14

"Hizo muy bien, hay que evitar las provocaciones y los conservadores en todos los lados actúan así, como tienen el control de la mayoría de los medios, por ejemplo en Argentina el [grupo de medios] Clarín (…) hizo muy bien Maduro en no prestarse, en no caer en una trampa mediática", subrayó.

El gobernante estima que en algunos países sudamericanos existen esos periódicos que surgieron durante los regímenes militares de los años 1970 y 1980.

Esos medios "vienen desde las dictaduras militares, como el Mercurio de Chile, así están en todos lados, en España, Europa y EEUU", prosiguió.

CELAC, DERECHAS Y DESPÚES La ofensiva cambiemita para promover el fracaso de la integración latinoamericana

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CONTRADICCIONES

Morales promueve el plan estadounidense de colonizar Bolivia con la esperanza de mantenerse en el poder

El intento de golpe de Estado en Bolivia ha agudizado las contradicciones entre los líderes del partido gobernante Movimiento al Socialismo, Luis Arce y Evo Morales. El exjefe de Estado se puso inesperadamente del lado de los golpistas y acusó al presidente en ejercicio de haber organizado la rebelión.