AL HUESO

Pablo Moyano: "Va a salir una solicitada firmada por varias organizaciones gremiales, apoyando el juicio político a estos personajes siniestros"

El Secretario General Adjunto de Camioneros, Pablo Moyano, apoyó a los trabajadores que colaboran con la Secretaría de Comercio, y expresó que: "La polémica la generaron Clarín y La Nación. Hoy hay más de 15 organizaciones gremiales que están colaborando con la Secretaría de Comercio"

Pablo Moyano, Secretario General Adjunto de Camioneros.

Pablo Moyano, Secretario General Adjunto de Camioneros.


Miercoles 18 de enero de 2023 | 11:28

Desde los centros de distribución, donde trabaja Camioneros, "la mitad de los camiones van a las góndolas y la mitad la encanutan los tipos para especular". "Creían que íbamos a ir los trabajadores a romper los supermercados, es simplemente un control".En Navarro 2023 por El Destape Sin Fin

"Nuestra misión es informar que los diez camiones de tal producto lleguen a la góndola".

"El papanatas este que la Bullrich le dijo que lo va a cagar a trompadas, este (Felipe) Miguel, se hace el guapo con los laburantes y casi lo fajan en un acto".

Sobre el último anuncio del Ministro de Economía, Sergio Massa, dijo que: "La deuda argentina tiene un precio que es irrisorio y es muy tentadora para comprarla para todo aquel que tenga dólares".

"Es un desendeudamiento implícito porque la deuda emitida no es que sale de circulación sino que pasa a tenerla el sector público".

"Son los bonos de 2020", durante la gestión Guzmán.

"Los próximos tres o cuatro meses van a ser fundamentales para bajar la inflación. Y en tema paritario, la CGT no pone techo ni piso".

“Va a salir una solicitada firmada por varias organizaciones gremiales, por supuesto la nuestra también, apoyando el juicio político a estos personajes siniestros"

"Los tipos (oposición) estarían festejando si se hubiera dado el golpe en Brasil"

"Necesitamos paz, laburo y que la derecha no vuelva nunca más, por favor"

"Si Camioneros bloquea una empresa, los denuncian. Si ellos (JxC) bloquean (el Congreso), también los vamos a tener que denunciar".

"Clarín miente y La Nación más".

AUDIO:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
jubilaciones

En la Cámara de Diputados: el pedido urgente de la directora ejecutiva de la ANSES

La directora ejecutiva de la ANSES, Fernanda Raverta, remarcó la necesidad y la urgencia de que las y los diputados nacionales traten y sancionen la nueva ley de Pago de Deuda Previsional, ya que, si no la sancionan, cerca de 800 mil argentinas y argentinos que cumplen la edad requerida este año no podrán acceder a su jubilación