datos

Terroristas: *¿Qué esconde Carrol?*

El líder de NCD puso candado a su Instagram, luego de afirmar que no tenía nada que esconder en el marco de las entrevistas brindadas a medios porteños y tras ser señalado por quien intentó matar a la vicepresidenta Carrol quien tenía sus cuentas públicas, las bloqueó ¿qué esconde el nexo entre los autores materiales del intento de magnicidio y la política?

Terroristas: *¿Qué esconde Carrol?*

Viernes 21 de octubre de 2022 | 16:12

El fundador de Nueva Centra Derecha con fuertes vínculos con los halcones del PRO, libertarios y sindicalistas afines a Patricia Bullrich se mostró sorprendido por la mención que Sabag Montiel hizo sobre su persona. Apareció calmo y bien predispuesto a dar explicaciones ante los medios en tres entrevistas brindadas entre el miércoles y el jueves de esta semana. Tras la detención de los referentes de Revolución Federal en el día de ayer puso su cuenta de Instagram con candado ¿qué oculta?

Entre algunos de sus posteos se puede ver un repudio a la “represión” en el marco de detenciones llevadas adelante en la pandemia donde NCD muestra como detienen a Nilo Medina, el abogado de Jonathan Morel que en las últimas horas ha realizado un raid mediático defendiendo a los miembros de Revolución Federal y afirmando que su defendido no hizo los muebles sino que tercerizó el trabajo solicitado por Caputo Hermanos.

No solo ello, entre sus pubicaciones en Instagram, Carrol comparte fotos del 6 de junio de 2022 junto a Patricia Bullrich, Javier Iguacel y Marcelo Peretta. También se lo ve junto a quien se presentó como su abogado (Hernán Savaigne) en la entrevista realizada en el piso de C5N. se trataba de un acto de lanzamiento de la presidenta del PRO en el exclusivo club Náutico de Olivos donde estuvo Mauricio Macri.

¿Qué es lo que esconde Hernán Carrol?

Aparte de las contradicciones en las que ha incurrido sobre sus vinculaciones políticas, lo que tal vez Hernán Carrol no quiera que se vea en su cuenta de Instagram es su rol vinculado a la seguridad. Ante las preguntas de quienes lo entrevistaron y le consultaron sobre su rol respecto de este tema minimizó el hecho y explicó que por venir de Gimnasios Unidos se encargaron de la seguridad en algunos actos o eventos. Sin embargo hay dos posteos que presentan varias dudas sobre la veracidad de estos dichos:

Uno corresponde al posteo de una foto junto con Bullrich donde Carrol escribe “las fuerzas de seguridad te apoyamos” ¿por qué habla en plural? ¿qué vínculos tiene el fundador de la Nueva Centro Derecha mencionado por Sabag Montiel con las fuerzas de seguridad?

Otro es en el que posa junto a un grupo de personas que visten las remeras negras con el logo de NCD y la palabra SEGURIDAD acompañado por el texto que los presenta como un grupo que garantiza la seguridad de eventos políticos nacionales e internacionales.

Tampoco pasa desapercibido su rol en el encuentro del 27 de febrero del 2021 coordinando al equipo de seguridad desde la llegada de Javier Milei hasta el abrazo con Bullrich en el centro de la plaza. Un verdadero despliegue de parte del equipo que conduce Carrol y sobre el cual luego compartieron contenidos en las RRSS propias y de la NCD. En un video el propio Carrol se presenta como “jefe de seguridad” le agradece a Milei y Bullrich por haberle permitido garantizar la seguridad y organizar el evento para la unidad que “sacar el mal enquistado” del país que “se llama kirchnerismo”.

Por último en el acto de Parque Chacabuco junto al Ministerio del Odio que integran Emanuel Danann, El Presto, Alvaro Zicarelli y otros influencer como Tipito Enojado y Matías Almeyda, Carrol y su equipo aparecen garantizando la seguridad una vez más y en una permanente actitud  de “guardaespaldas” con handies y auriculares ¿de qué se protegen en el marco de un evento cultural? Por este evento existe una causa abierta en el marco de la ciudad de Buenos Aires por violar las restricciones sanitarias.

A 48 horas de mostrarse abierto a responder cualquier consulta y sorprendido por la mención de su persona de parte de Sabag Montiel, con la detención de Morel y los demás referentes de Revolución Federal, Carrol no parece estar tan dispuesto a que todas sus acciones sean públicas y de público conocimiento, tal vez repasando los videos donde las diferencias políticas se convierten en violencia manifiesta prefiere poner un candado.

6 de junio de 2022 lanzamiento de Bullrich 2023 en Olivos

El #9DeJulio 2022 junto a Morel en Plaza de Mayo

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.