ECONOMÍA

Sergio Massa invitó a Silvina Batakis a su gira internacional: "Hubo un cambio de roles, pero no de rumbo"

"Hubo un cambio de roles, pero no de rumbo", es el mensaje de Sergio Massa al confirmar la invitación a Batakis a su gira internacional.

Sergio Massa invitó a Silvina Batakis a su gira internacional:

Redacción EnOrsai // Martes 02 de agosto de 2022 | 09:05

Massa con buenos vínculos en el exterior está armando su gira para la tercera semana de agosto. Comenzará con una visita tanto al Fondo Monetario Internacional –con un mensaje enfático de continuidad con el programa ya firmado. Esto significa que Argentina deberá reducir significativamente el nivel de gasto, aumentar su nivel reservas.

El actual titular del Palacio de Hacienda invitó a Silvina Batakis a ser parte de la gira internacional. Este gesto, es para validar la importancia de Batakis, quien hace escasos días se presentó ante el FMI, el Tesoro de los Estados Unidos e inversores privados garantizando que su designación contaba con el apoyo del gobierno.

El hecho que Batakis comparta estas reuniones internacionales con Massa es dar el mensaje: “Hubo un cambio de roles, pero no de rumbo”. De parte del entorno de la ex ministra confirmaron la invitación.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
No hay aval

Una de las razones del derrumbe de Milei: no hay acuerdo con los despidos masivos

El 51,7% de las personas encuestadas por Zuban Córdoba opinó que está en desacuerdo o muy en desacuerdo con los despidos de 15.000 empleados estatales. Un número similar rechaza la reinstalación del Impuesto a las Ganancias sobre los salarios.