IMPORTANTE

Héctor Recalde: "Mañana caduca la prohibición de los despidos"

El abogado laboralista y ex Diputado Nacional, Héctor Recalde, se refirió a los

Héctor Recalde:

Miercoles 29 de junio de 2022 | 20:09

Héctor Recalde: Mañana caduca la prohibición de los despidos

“Siendo Presidente del Bloque fui a mostrar la solidaridad con Milagro. Lo que pasa con ella no tiene ningún sustento de ninguna norma jurídica, es un abuso del emperador de Jujuy”. Hector Recalde, abogado laboralista, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en Somos Radio, AM 530:

“Para que haya indulto tiene que haber una condena firme, en este caso no la hay”.  “Si hay alguna duda yo plantearía el indulto y que después alguien vaya a contestar”.

“Seguramente no tendremos la mayoría en diputados para pedir el juicio político a los 4 miembros de La Corte”. “Hay dos ministros de La Corte que están ocupando un lugar de forma ilegal”.

Con respecto al trabajo y los salarios dijo: “Se necesita un salario universal con un trabajo previo multidisciplinario”.  “Lo importante es crear trabajo, si todo el mundo tuviera empleo no haría falta”.

“El desempleo está en un 7%, nuestra jornada de trabajo, nuestra ley tiene casi 100 años”. “Hay que administrar con más razonabilidad al empleo que existe”.

“Está probado que la reducción de la jornada de trabajo mejora la productividad y reduce los accidentes de trabajo”. “Mañana vence la prohibición de despidos y el 25% adicional por la indemnización”.

“Tenemos pobreza en salarios formales”.

Héctor Recalde: Mañana caduca la prohibición de los despidos

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?