ARA SAN JUAN

Valeria Carreras señaló que el gobierno de Cambiemos utilizó "la tragedia para hacer negocios"

Valeria Carreras, abogada de familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, habló con el Profe Javier Romero en "Abrí los Ojos" por Radio del Plata.

Valeria Carreras señaló que el gobierno de Cambiemos utilizó

Redacción EnOrsai // Sábado 11 de septiembre de 2021 | 10:19

La abogada indicó que "hasta diciembre de 2020 había solo seis procesados de la armada y había culpado a Aguad, Macri y al jefe de la armada"

Carreras señaló que " Logramos que hagan lugar a nuestra apelación e investigar. Ahora agarrate porque están citando a Mocoroa, mano derecha de Aguad que quedó procesado"

"Fue una emergencia y ellos no respondieron a la altura de las circunstancias, la diferencia entre llamados fue de 7hs y el uso que hizo Macri y su gobierno con todo el gabinete fue para hacer negocios", indicó.

Remarcó que "utilizaron la tragedia para hacer negocios" y que "Mocoroa, cuando Aguad decía 'yo no sabía', lo miraba a él. Se referenciaba en él"

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
PERSECUCIÓN

Morales lanzó 16 operativos casi militares contra organizaciones sociales

En un fuerte operativo desplegado en San Salvador de Jujuy y otros puntos de la provincia, se realizan esta mañana 16 allanamientos a organizaciones sociales y en los domicilios de sus referentes, ordenados a partir del pedido del fiscal Diego Funes y firmados por el juez…

HOY
COMUNICADO

Empresarios pymes con expectativas favorables ante los cambios en el Ministerio de Economía

La Asamblea de Pequeños y Medianos Empresarios (APYME) expresa su expectativa favorable ante la designación de Silvina Batakis como titular del Ministerio de Economía tras la renuncia de Martín Guzmán