ARA SAN JUAN

Valeria Carreras señaló que el gobierno de Cambiemos utilizó "la tragedia para hacer negocios"

Valeria Carreras, abogada de familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, habló con el Profe Javier Romero en "Abrí los Ojos" por Radio del Plata.

Valeria Carreras señaló que el gobierno de Cambiemos utilizó

Redacción EnOrsai // Sábado 11 de septiembre de 2021 | 10:19

La abogada indicó que "hasta diciembre de 2020 había solo seis procesados de la armada y había culpado a Aguad, Macri y al jefe de la armada"

Carreras señaló que " Logramos que hagan lugar a nuestra apelación e investigar. Ahora agarrate porque están citando a Mocoroa, mano derecha de Aguad que quedó procesado"

"Fue una emergencia y ellos no respondieron a la altura de las circunstancias, la diferencia entre llamados fue de 7hs y el uso que hizo Macri y su gobierno con todo el gabinete fue para hacer negocios", indicó.

Remarcó que "utilizaron la tragedia para hacer negocios" y que "Mocoroa, cuando Aguad decía 'yo no sabía', lo miraba a él. Se referenciaba en él"

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
INVESTIGACIÓN

OpenAI y Sur Energy: el gran negocio global que pone a la Argentina al servicio de Silicon Valley

(Por Tavo Cibreiro) El megaproyecto entre OpenAI y Sur Energy para instalar un mega data center en la Patagonia deslumbra con cifras grandilocuentes pero siembra dudas fundamentales: sin inversión garantizada, una empresa local sin historia, impacto ambiental récord y…

HOY
Ismael Bermúdez

Crisis inevitable: Trump rescata a Milei, pero Argentina queda en la cuerda floja

El acuerdo con Estados Unidos posterga el default a cambio de condiciones drásticas y deja a la economía argentina al borde de una crisis mayor después de las elecciones.