ARA SAN JUAN

Valeria Carreras señaló que el gobierno de Cambiemos utilizó "la tragedia para hacer negocios"

Valeria Carreras, abogada de familiares de los tripulantes del submarino Ara San Juan, habló con el Profe Javier Romero en "Abrí los Ojos" por Radio del Plata.

Valeria Carreras señaló que el gobierno de Cambiemos utilizó

Redacción EnOrsai // Sábado 11 de septiembre de 2021 | 10:19

La abogada indicó que "hasta diciembre de 2020 había solo seis procesados de la armada y había culpado a Aguad, Macri y al jefe de la armada"

Carreras señaló que " Logramos que hagan lugar a nuestra apelación e investigar. Ahora agarrate porque están citando a Mocoroa, mano derecha de Aguad que quedó procesado"

"Fue una emergencia y ellos no respondieron a la altura de las circunstancias, la diferencia entre llamados fue de 7hs y el uso que hizo Macri y su gobierno con todo el gabinete fue para hacer negocios", indicó.

Remarcó que "utilizaron la tragedia para hacer negocios" y que "Mocoroa, cuando Aguad decía 'yo no sabía', lo miraba a él. Se referenciaba en él"

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CARNICERIAS - CABA

Alberto Williams: "Hay carnicerías que están fundiendo, el consumo disminuyó cerca de un 40%"

Alberto Williams, presidente de la Asociación de Propietarios de Carnicerías en CABA, denuncia el impacto devastador de los incrementos descontrolados en el precio de la carne y la imposibilidad de acceso para amplios sectores de la población.