sin palabras

Martín Bossi:"Soy apolítico, a mi mamá le gustaba Macri por los ojos"

Martín Bossi estuvo en el programa de Viviana Canosa opinó sobre política y habló de su nuevo show teatral.

Martín Bossi:

laroscashow.com // Sábado 28 de agosto de 2021 | 10:29

"A mi mamá le gustaba Macri por los ojos y también le gustaba Alfonsín, yo soy apolítico, a mí me gusta que tengamos laburo, me gusta que el país este bien".

Sobre la foto de cumpleaños de Fabiola Yañez durante la cuarentena expresó:"Tato Bores decía que el problema no son los políticos, somos los Argentinos, porque los políticos en definitiva que son?,

La educación de Alberto, la educación de Mauricio la tuvieron acá, me parece que mejorando la educación, los valores, podemos tener políticos más sólidos, creo que acá hay un conjunto de políticos en 30 o 40 años, si tenemos tanta pobreza es por un conjunto de gobierno consecutivos, mas allá de que te gusta la derecha, la izquierda, la derecha, la izquierda y el medio nos llevaron hasta acá.

Yo soy libre, no pertenezco a ningún ismo ".

Mirá el video:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Toda del peluca

No hay plata: Importante automotriz proyecta una fuerte caída y analiza recortes en la producción

La empresa japonesa, Toyota, paraliza la producción los lunes y ya había abierto un plan de retiros voluntarios. La caída de la actividad es más pronunciada de lo esperado y desde la dirección proyectan recortar un turno. Ya hubo intercambios con el SMATA. Implicaría…

HOY
DERECHOS EDUCATIVOS

Carlos Greco, rector UNSAM: "Si hay algún incidente no será responsabilidad nuestra, sino de las fuerzas de seguridad"

El rector de la UNSAM, Carlos Greco, advierte sobre la crisis presupuestaria que enfrentan las universidades argentinas y convoca a una marcha en defensa de los derechos educativos. Sus declaraciones reflejan la preocupación por el abandono estatal y la necesidad de una respuesta urgente.