directa

Sabina Frederic le respondió a el candidato de Larreta, Diego Santilli

La Ministra de Seguridad de la Nación, Sabina Frederic, se refirió a la investigación por la muerte del policía Arshak Karhanyan y sostuvo:

Sabina Frederic le respondió a el candidato de Larreta, Diego Santilli

Miercoles 25 de agosto de 2021 | 11:34

"Algún efectivo de la Policía de la Ciudad podría haber tenido participación en su desaparición" y agregó "Hubo muchas irregularidades e impericias en la causa que investiga su desaparición"

Además la Ministra de Seguridad, detalló "Hace 30 meses que Arshak Kharanyan está desaparecido. La policía de la Ciudad al desactivar el celular perdió información" y confirmó que la decisión del Gobierno fue elevar la recompensa para cualquier persona que pueda aportar datos.

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Frederic habló de la situación en materia de seguridad en el Conurbano y sostuvo: "Vidal dejó la Policía de la Provincia de Buenos Aires desmantelada"

PURO MARKETING Sabina Frederic: “La gestión de seguridad de la Ciudad es muy despareja, se vende más que lo que vale”

"Había mucha espectacularidad respecto al narcotráfico en la gestión de Macri, pero lo cierto es que no movió el amperímetro"

Sabina Frederic también respondió los dichos de Santilli sobre el narcotráfico en la Provincia: "En campaña cualquiera dice cualquier cosa" y acusó a la oposición de hacer afirmaciones totalmente alejadas de la realidad.

La entrevista completa aquí:

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?