ELECCIONES 2021

José Luis Ramón: "Voy a ser primer candidato en la legislatura de mi provincia"

José Luis Ramón:

Redacción EnOrsai // Martes 27 de julio de 2021 | 10:17

José Luis Ramón, Dip. Nac, realizó declaraciones con Andrea Recúpero en AM 530, Somos Radio:

“Hicimos una alianza con el Frente de Todos luego de muchos trabajos comunes. En mi provincia desarrollamos un proyecto que nació en 2008, que pedíamos la Zona Fría”.

“El derecho de los consumidores había que hacerlo valer en el Congreso, en los primeros años me decían ‘el loco de la frazada’, gobernaba Macri”.

“Con Macri no había posibilidades de acuerdo, cuando asume Alberto nos presentamos con los dirigentes. Hicimos saber de nuestro proyecto de Zona Fría y nos empezamos a relacionar”.

“Tratamos de acompañar a los emprendedores pequeños y medianos del turismo”.

“Esta alianza es muy positiva, somos un partido muy nuevo y formamos parte de un Frente que tiene un enorme desarrollo territorial. Tenemos algunas diferencias, pero fijamos los puntos que nos unen”.

“Voy a ir como candidato en primer término por los legisladores de la provincia del Frente de Todos, queremos plasmar nuestra oferta para poder gobernar Mendoza”.

“Me había acostumbrado a dar pelea en estos temas, y me queda un sabor a que podía haber seguido un tiempo más. Uno cede alguna posición para lograr el avance de la fuerza”.

“Yo quiero gobernar la provincia de Mendoza, si tenemos que ir a una PASO con Sagasti así será. Nos importa presentarle a los mendocinos un proyecto que difiere mucho de lo que hay”.

“Este radicalismo que pertenece a las filas del PRO es distinto a lo nuestro. Necesitamos tener un proyecto que le muestre a los mendocinos que es posible tener más producción, empleo, proteger consumidores con un Estado fuerte”.

“El peronismo en mi provincia no tiene el patrimonio del campo popular. No tenemos ningún empacho en salir a dar nuestras propuestas con un megafóno en las plazas”.

“Nuestro partido tiene un aire nuevo”.

“El radicalismo perdió esas bases históricas que lo hacían estar cerca del pueblo. Durante la pandemia el gobernador aumentó el transporte, la electricidad, eliminó paritarias”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
in-dependientes

FOPEA Y ADEPA reciben millones de pesos del Departamento de Estado de EE.UU.

Las dos entidades que reúnen a la prensa de la derecha son financiados vía la Embajada de Estados Unidos, en concepto de "subsidio" y como parte del "Programa de Diplomacia Pública". Integrantes y acciones