Coronavirus

Encuentro entre Nación, Ciudad y Provincia para definir las medidas contra el impacto de la segunda ola

Se realizó esta tarde el encuentro entre Nación, Ciudad y Provincia. Mañana se realizará una nueva reunión en Casa Rosada para poder definir las medidas contra el impacto de la segunda ola.

Encuentro entre Nación, Ciudad y Provincia para definir las medidas contra el impacto de la segunda ola

Redacción EnOrsai // Lunes 05 de abril de 2021 | 19:53

De la reunión de hoy participaron los jefes de gabinete de Nación, Provincia y Ciudad: Santiago Cafiero, Carlos Bianco y Felipe Miguel; y los ministros de Salud de esos distritos, Carla Vizzotti, Fernán Quirós y el viceministro bonaerense Nicolás Kreplack.

Según informaron fuentes se trató de una reunión de evaluación e intercambio de información para analizar distintos escenarios sanitarios y epidemiológicos para tomar medidas por el aumento rápido y sostenido de casos, afectando lo menos posible la recuperación de la economía y el cuidado de la salud de los argentinos.

Se indicó que mañana martes, a las 14hs, Cafiero recibirá en su despacho de la Casa Rosada a los mismos participantes de hoy para definir medidas a implementar.

Mientras que los ministros de salud de todas las provincias, en su reunión del COFESA (Consejo Federal de Salud), coincidieron que la segunda ola es un hecho y que hay que tomar medidas en base a la experiencia acumulada en la gestión de la pandemia durante el año pasado.

Se debe recordar que hasta el 9 de abril está vigente la actual normativa (DNU) donde se destacan los indicadores de riesgo por cada jurisdicción de todo el país.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
DE ESPALDA AL PUEBLO

Los diputados de Milei no dieron quorum para tratar presupuesto universitario para tratar presupuesto universitario

Legisladores oficialistas desoyeron el mensaje de la multitudinaria marcha universitaria convocada en rechazo al ajuste presupuestario de Javier Milei. En Diputados, la ausencia de quorum impidió el tratamiento de vital importancia para la educación superior.