Que quede claro

Alberto Fernández: "Yo acá llegué con Cristina y me voy con Cristina"

El presidente Alberto Fernández descartó hoy por completo que las diferencias en el Frente de Todos puedan provocar una ruptura de la alianza oficialista.

Alberto Fernández:

Martes 09 de marzo de 2021 | 08:25

"Llegué con Cristina, con Máximo (Kirchner) y con Sergio (Massa); no voy a romper esa unidad. Cuando se rompió esa unidad llegó (Mauricio) Macri, y ya sabemos lo que pasó", añadió el mandatario en una entrevista con el canal C5N.

Según Fernández "la democracia es lo más parecido a una sinfónica y esto es aplicable al Frente de Todos", en donde "no todos tocan el mismo instrumento".

"Uno toca el clarinete, otro el piano, otros cuerdas, otros vientos. En esa orquesta si todos tocan el Re Mayor al mismo tiempo es un discurso único y en la democracia es malísimo", graficó.

El mandatario explicó que "lo que tiene que hacer el Presidente es hacer tocar a cada uno la nota que le corresponda, y ese es el secreto".

"Necesito que cada uno toque su instrumento y toque la nota que corresponde en el momento debido", concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
importante

El 87% de los muertos por coronavirus no tenía colocada ninguna dosis de vacuna

Los números también gritan. Según datos del Ministerio de Salud de la provincia, el 87% de los muertos por COVID-19 no tenían colocada ninguna dosis de vacuna contra la enfermedad. Otro 11,1% había recibido una dosis y el 1,9% las dos dosis