INVERSIÓN PARA TODES

Nueva línea de créditos para financiar pymes de alimentos lanzada por el Ministerio de Agricultura y el Banco Nación

En qué consiste la nueva línea de créditos para el pymes de alimentos que lanzaron Agricultura y Banco Nación. La línea de $3.000 millones tiene bonificación de 6 puntos de la tasa de los créditos para inversiones y de 3 puntos de bonificación para capital de trabajo.

Nueva línea de créditos para financiar pymes de alimentos lanzada por el Ministerio de Agricultura y el Banco Nación

INFOCAMPO // Domingo 14 de febrero de 2021 | 09:29

Los créditos estarán destinados a proyectos de inversión para la adquisición de bienes de capital nuevos, y/o a la construcción de instalaciones productivas o comerciales, hasta un monto máximo de $7.000.000; como también a capital de trabajo y gastos de evolución, hasta un monto máximo de $3.000.000.

En este sentido, los desembolsos para gastos de inversión serán tres como máximo, con una tasa de interés del 24%; mientras que los de capital de trabajo, será uno solo, con una tasa de interés del 28% bonificada en 2 puntos porcentuales para puestos de conducción ejercidos por mujeres.

 

 

El Ministerio de Agricultura, Ganadería y Pesca de la Nación junto al Banco de la Nación Argentina lanzaron una línea crédito para financiar inversiones y capital de trabajo de Pymes Agroalimentarias por un total de $3.000 millones de cupo bonificable.

La misma contará con la bonificación de FONDAGRO de 6 puntos porcentuales a la tasa de interés para el caso de financiamiento de inversiones, y de 3 puntos porcentuales a la tasa de interés para el caso de financiamiento de capital de trabajo.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia…

HOY
Datos

El papel de la personalización en la interacción con los juegos en línea

Hace más de veinte años, las plataformas de juego en línea ofrecían la misma experiencia a todos los usuarios. Pantallas planas, sonidos básicos y pocas opciones. Hoy, la personalización cambió ese escenario. El jugador ya no busca solo ganar, sino reconocerse en el entorno digital que habita. La adaptación de cada plataforma a sus gustos, hábitos y decisiones marca la diferencia.