En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

la presidenta de CAMBIEMOS

Bullrich sobre la vuelta a clase en CABA: "Si no empiezan rompemos todo"

Lo afirmó mientras firmaba ejemplares de su libro en Villa Gesell, en el marco del raíd que lleva adelante para presentar el balance de su gestión en Seguridad.

Bullrich sobre la vuelta a clase en CABA:

minutouno.com // Viernes 22 de enero de 2021 | 21:23

Como se sabe, la exministra Patricia Bullrich se encuentra de gira por la costa bonaerense para presentar su libro 'Guerra sin cuartel', una especie de balance que apunta a embellecer su gestión al frente del Ministerio de Seguridad macrista.

Al menos hasta el domingo, seguirá recorriendo localidades balnearias y firmando ejemplares del libelo y, mientras tanto, bajando línea para la acción política de sus seguidores y de la oposición en general. Vale recordar que es la actual presidenta del Pro.

QUIÉN LOS PRESIONA? Por qué, a pesar del semáforo epidemiológico en rojo, insisten con la presencialidad a matrícula completa

Por ejemplo, con las peligrosas palabras pronunciadas durante su estadía en Villa Gesell en alusión al eventual reinicio de clases presenciales, lo que fue decidido por el gobierno porteño y está en estudio del Gobierno Nacional.

"Si no empiezan las clases rompemos todo", respondió Bullrich ante la consulta de una de sus seguidoras que hacía cola para que le firmara el libro. Una frase nada inocente que recuerda a la arenga de Donald Trump que terminó con la invasión al congreso de los Estados Unidos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ANÁLISIS ECONÓMICO

Alfredo Zaiat desnudó la letra chica del FMI: "¿Quién pagará la deuda y qué hay detrás de las 'medidas pendientes'?"

En su habitual columna en Segurola y Habana, el economista analizó el "vía crucis" financiero del Gobierno con el organismo internacional. El peligro detrás de la falsa acumulación de reservas, la exigencia de una devaluación encubierta y el impacto social de un plan…

EDITORIAL

Diego Genoud desnudó la trama de los funcionarios beneficiados por la "Inocencia Fiscal" y el despertar de una fuerza plebeya

En un durísimo análisis, el periodista detalló la larga lista de integrantes del Gobierno —como Sturzenegger, Espert y el titular de ARCA— que se subieron al paraguas fiscal de Caputo. Frente al desplome industrial del INDEC, Genoud analizó la masiva e incómoda irrupción popular callejera tras la muerte del Indio Solari como el síntoma de un modelo agotado.

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
CORTOCIRCUITO EN EL MODELO

Martín Redrado demolió la "teoría del derrame" de Milei y alertó que la morosidad bancaria se cuadruplicó por la crisis

El expresidente del Banco Central fulminó el relato oficialista y aseguró que el modelo libertario solo genera concentración económica. Advirtió que el comercio y la industria —que emplean al 45% de los argentinos— están paralizados y que las familias se endeudaron a niveles críticos sin poder pagar.