la presidenta de CAMBIEMOS

Bullrich sobre la vuelta a clase en CABA: "Si no empiezan rompemos todo"

Lo afirmó mientras firmaba ejemplares de su libro en Villa Gesell, en el marco del raíd que lleva adelante para presentar el balance de su gestión en Seguridad.

Bullrich sobre la vuelta a clase en CABA:

minutouno.com // Viernes 22 de enero de 2021 | 21:23

Como se sabe, la exministra Patricia Bullrich se encuentra de gira por la costa bonaerense para presentar su libro 'Guerra sin cuartel', una especie de balance que apunta a embellecer su gestión al frente del Ministerio de Seguridad macrista.

Al menos hasta el domingo, seguirá recorriendo localidades balnearias y firmando ejemplares del libelo y, mientras tanto, bajando línea para la acción política de sus seguidores y de la oposición en general. Vale recordar que es la actual presidenta del Pro.

QUIÉN LOS PRESIONA? Por qué, a pesar del semáforo epidemiológico en rojo, insisten con la presencialidad a matrícula completa

Por ejemplo, con las peligrosas palabras pronunciadas durante su estadía en Villa Gesell en alusión al eventual reinicio de clases presenciales, lo que fue decidido por el gobierno porteño y está en estudio del Gobierno Nacional.

"Si no empiezan las clases rompemos todo", respondió Bullrich ante la consulta de una de sus seguidoras que hacía cola para que le firmara el libro. Una frase nada inocente que recuerda a la arenga de Donald Trump que terminó con la invasión al congreso de los Estados Unidos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
DESINFORMACIÓN

La mentira detrás de las universidades “que inventan alumnos”: desmontando la última falacia del gobierno

Mario Lozano, exrector de la Universidad Nacional de Quilmes, desmiente categóricamente la acusación del gobierno sobre la supuesta invención de alumnos para inflar presupuestos en las universidades. A través de un exhaustivo hilo en Twitter, Lozano aclara los mecanismos reales detrás del financiamiento universitario y expone las falacias que buscan desprestigiar al sistema educativo público.