El gobernador bonaerense valoró el "Estado presente, que en pandemia se puso los pantalones y las polleras y se puso a trabajar para que a nadie le falta nada". "Esto era una vergüenza", dijo enfático sobre el estado en el que estaba ese centro de salud.
Martes 29 de septiembre de 2020 | 08:11
El gobernador bonaerense, Axel Kicillof, aseguró hoy que "la salud no es un negocio, es un derecho", al participar de la inauguración del hospital municipal "Néstor Kirchner" en la ciudad de Escobar.
"Es un Estado presente, que en pandemia se puso los pantalones y las polleras y se puso a trabajar para que a nadie le falta nada", afirmó Kicillof durante el acto que encabezó el presidente Alberto Fernández.
Recordó que el hospital era "una clínica privada que no estaba andando bien" y aclaró que "si bien hay muchas clínicas privadas que andan bien, hay otras que toman la salud como algo especulativo, que hacen inversiones pero nunca en pacientes, en el personal, en el edificio".
"La salud no es un negocio, que lo entiendan bien todos, la salud para la provincia de Buenos Aires y la Argentina de Alberto (Fernández) no es un negocio, es un derecho", remarcó.
CONTUNDENTE
— En Orsai (@EnOrsai) September 27, 2020
Cafiero dejó en ridículo a la ex vinistra Bullrich "es deshonesta hasta en 280 caracteres"https://t.co/Q3YpX1d8nQ pic.twitter.com/F9OHxxAyyu
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








