Golpista

Impresentable comparación de Duhalde: igualó a Fernández con De La Rúa

Tras anunciar un golpe de Estado y luego retractarse con la excusa de estar "psicótico", ahora el exmandatario lanza munición gruesa contra el presidente de la Nación

Impresentable comparación de Duhalde: igualó a Fernández con De La Rúa

Por Portal de Noticias // Jueves 17 de septiembre de 2020 | 12:16

El ex presidente Eduardo Duhalde consideró hoy que el presidente Alberto Fernández “está groggy, ‘no contest” y afirmó que el Gobierno “no entiende que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a tiempos normales o cuasinormales”.

“Mi impresión es que el Presidente está groggy, está ‘no contest’, como estuvo (Fernando) De la Rúa en un tiempo, como estuvo (Eduardo) Duhalde cuando gobernó. La explicación más benigna es ésa”, sostuvo el ex jefe de Estado, utilizando una metáfora del boxeo cuando un púgil no responde debido a los golpes del rival.

En diálogo con Nelson Castro en Radio Rivadavia, el exgobernador bonaerense subrayó que “el poder es toma de decisiones” y lamentó las medidas económicas adoptadas por el Gobierno en los últimos días.

“Nada me sorprende. Es un Gobierno que no entiende, que no sabe que la gobernanza en crisis es absolutamente distinta a tiempos normales o cuasinormales. Nunca lo han entendido: por eso arrancan con 22 ministerios”, afirmó Duhalde.

El expresidente contó que Alberto Fernández le “encargó el tema de votar las leyes de transparencia o anticorrupción y propuso a (el secretario de Asuntos Estratégicos, Gustavo) Béliz como contraparte del Gobierno”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
los ricos no...

"Basta con que rasques un poco y aparecen testaferros", afirma un hermano de Mauricio Macri

Mariano Macri, hermano menor del expresidente Mauricio Macri testimonia en un libro de reciente aparición escrito por el periodista Santiago O’Donnell, y asegura que “basta con que rasques un poco acá y allá y saltan testaferros por todos lados”, en torno a la figura…

HOY
economía y política

Sergio Chouza: "los productores de granos por ejemplo son los grandes ganadores ante una devaluación"

Los grandes ganadores ante una devaluación son el complejo exportador vinculado a las actividades primarias de exportación y el sector financiero. Los que están detrás de ciertas teorías son algunos economistas y analistas que pareciera que tuvieran algún interés porque es difícil pensar que un trabajador o trabajadora gané con una devaluación.