Adrián Paenza

"Lo mejor que nos pudo pasar es la sensibilidad de Alberto para cuidar nuestra salud"

El matemático y periodista, Adrián Paenza, se refirió a cómo sigue la situación del coronavirus en Estados Unidos, donde actualmente se encuentra: "Acá en Estados Unidos se vive muy mal el avance de la pandemia. Trump habla con mucha ligereza de la situación", al tiempo que expresó: "La preocupación de Trump pasa por ganar las elecciones, no por el coronavirus".

Jueves 02 de julio de 2020 | 14:12

En diálogo con el programa de radio Crónica Anunciada, que se emite por FM Futurock, Paenza aseguró: "Estamos en una situación muy complicada, la única alternativa hoy es aislarnos", y resaltó sobre el contexto en Argentina: "Tenemos un grupo de científicos que ha tomado una gran relevancia por lo que están haciendo".

"UNO PUEDE PEDIRLE A LA GENTE QUE HAGA CUARENTENA, PERO TIENE QUE GARANTIZARLE QUE TENGA TODOS LOS RECURSOS PARA HACERLO"

Además, opinó sobre la situación de aislamiento obligatorio: "Uno puede pedirle a la gente que haga cuarentena pero tiene que garantizarle a la gente que tenga todos los recursos para hacerlo", y agregó sobre los anticuarentena: "No nos podemos dar el lujo de enojarnos con los que piensan distinto, la gente tiene todo el derecho a estar enojada pero no conocemos otra forma de ayudar que no sea a través de la cuarentena y el distanciamiento social".

"ESTAMOS EN UNA SITUACIÓN MUY COMPLICADA, LA ÚNICA ALTERNATIVA HOY ES AISLARNOS"

"Que Alberto haya tenido la sensibilidad de cuidar la salud es lo mejor que nos pudo haber pasado", concluyó Paenza sobre el rol del Presidente argentino.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.