
A poco más de un mes de haber dejado la provincia de Buenos Aires y de pasar 10 días en Europa para recibir el nuevo año, María Eugenia Vidal se pasea por las playas bonaerenses. A tan solo un mes ya no necesita seguridad.
Pep - redacción En Orsai // Martes 14 de enero de 2020 | 10:04
Una de las operaciones mejor orquestadas por María Eugenia Vidal fue el supuesto peligro que corría por haber enfrentado a las mafias. Aunque no quedaron en claro cuáles eran esas mafias, hoy es evidente que no necesitó seguridad.
A poco de haber asumido su cargo y de separarse de su ex marido, la Gobernadora acondicionó una casa en la base militar de Morón con fondos públicos para vivir con mayor seguridad.
Sin embargo, a un mes de haber dejado su cargo, al parecer, no corre ningún peligro porque camina por las playas de Pinar con el termo bajo el brazo para disfrutar de días de playa.
Cabe preguntarse si alguna vez sufrió verdadero peligro o solo se trató de una operación para mostrar algo que nunca sucedió, como la supuesta lucha contra la mafia.
CHACO #Viviendas
— En Orsai (@EnOrsai) January 9, 2020
"Coqui" Capitanich tras la visita del Presidente Alberto Fernández a la provincia de Chacohttps://t.co/qQuj7Yh7Uk pic.twitter.com/9qkC7b5BZq
En Argentina, este delito subió 59,65% en un mes y el 96,83% ocurrieron en la vía pública.