Ricardo Quintela

Gobernador de La Rioja: “Alberto pidió a los gobernadores que acompañen la ley y nadie dijo que no”

El gobernador de La Rioja, Ricardo Quintela se refirió al encuentro que mantuvieron ayer los gobernadores con Alberto Fernández, “fue muy linda, muy cordial y amable, nos pidió a los gobernadores que hagamos caso omiso al tema del pacto fiscal” y agregó que...

Gobernador de La Rioja: “Alberto pidió a los gobernadores que acompañen la ley y nadie dijo que no”

Miercoles 18 de diciembre de 2019 | 12:43

“Pidió concretamente el acompañamiento de todos los gobernadores a través de sus legisladores y nadie dijo que no”, en diálogo con Andrés Lerner en Salvemos Kamchatka, por FM La Patriada.

En este sentido sostuvo que “el presidente pidió el acompañamiento al proyecto de ley de todos los gobernadores a través de sus legisladores y nadie dijo que no, el radicalismo va a empezar a actuar con responsabilidad” y añadió, “están empezando a ser lo que fueron, un movimiento nacional y popular y a alejarse del PRO”. “Nosotros vemos positivo los anuncios, los esfuerzos se hacen para tratar de equiparar el país desde el punto de vista social”, manifestó el gobernador.

Para cerrar retomó el acuerdo para la suspensión del pacto fiscal, “se acompañó la decisión por unanimidad, fue un clima muy cordial que los radicales también acompañaron” y acotó que “pensaba que Schiaretti podía poner algún tipo de objeción pero la verdad la postura fue positiva”. “Alberto dice que es un Presidente con 24 gobernadores, espero que se mantenga, es un alivio que no sean afectadas las economías regionales y que tenga una mirada federal”, concluyó Quintela.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
incertidumbre

Aerolíneas Argentinas en la mira libertaria: recortes y advertencias de privatización

El presidente de la empresa bandera anuncia drásticas medidas para reducir el déficit operativo, incluyendo recortes en vuelos y advertencias de privatización, desatando preocupación entre los empleados.