Pepita

Patricia Bullrich amenazó con tirar “toneladas de piedras” al oficialismo

No contenta con la represión que aplicó durante cuatro años al frente de la cartera de Seguridad, ahora Patricia Bullrich amenazó al nuevo Ejecutivo por el proyecto de Solidaridad Social. Sostuvo que habría que tirar toneladas de piedras.

Patricia Bullrich amenazó con tirar “toneladas de piedras” al oficialismo

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 18 de diciembre de 2019 | 09:49

La que pronto será la titular del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al primer proyecto que el nuevo Gobierno envió al Congreso de la Nación ayer.

La ex funcionaria amenazó con no dejar pasar el proyecto: “Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos”. En este sentido, Bullrich adelantó que no darán quórum para que se discuta en la cámara baja.

Se trata de la misma funcionaria que justificó cualquier tipo de represión contra quienes se movilizaban por la falta de trabajo y quienes padecen hambre por el desastre que generó su propio Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
buena noticia

Vuelve el Grandote: la fábrica de los alfajores producirá nuevamente dirigida por sus trabajadores

La planta está en el partido bonaerense de La Matanza. Había cerrado y acumulado una fuerte deuda salarial. Los empleados consiguieron la habilitación nacional para volver al ruedo en forma autogestiva al cabo de larga lucha por mantener sus puestos laborales

HOY
sorpresa

Reconocimiento del FMI a la carta de los senadores: el crédito al Gobierno de Cambiemos se alejó a los estándares de la entidad

El reconocimiento sorprendió, gratamente, a los funcionarios argentinos que escuchaban a los visitantes. Uno de los integrantes del equipo técnico del Fondo Monetario Internacional (FMI) que protagonizan las negociaciones para cerrar la “Carta de Intención” de un futuro acuerdo con la Argentina, hablaba con un funcionario local sobre los planes de pago y envió un mensaje curioso sobre el stand by vigente.