Pepita

Patricia Bullrich amenazó con tirar “toneladas de piedras” al oficialismo

No contenta con la represión que aplicó durante cuatro años al frente de la cartera de Seguridad, ahora Patricia Bullrich amenazó al nuevo Ejecutivo por el proyecto de Solidaridad Social. Sostuvo que habría que tirar toneladas de piedras.

Patricia Bullrich amenazó con tirar “toneladas de piedras” al oficialismo

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 18 de diciembre de 2019 | 09:49

La que pronto será la titular del PRO, Patricia Bullrich, se refirió al primer proyecto que el nuevo Gobierno envió al Congreso de la Nación ayer.

La ex funcionaria amenazó con no dejar pasar el proyecto: “Las 14 toneladas de piedra que nos tiraron se las tendrían que devolver una por una, duplicadas, a ellos”. En este sentido, Bullrich adelantó que no darán quórum para que se discuta en la cámara baja.

Se trata de la misma funcionaria que justificó cualquier tipo de represión contra quienes se movilizaban por la falta de trabajo y quienes padecen hambre por el desastre que generó su propio Gobierno.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
SIN VUELTAS

Zaffaroni: "Al asumir poder político, la Corte Suprema asumió un co-gobierno”

«Corresponde a la Ciudad Autónoma de Buenos Aires -al igual que a las provincias- la atribución para decidir sobre los modos de promover y asegurar la educación de sus habitantes». La Corte Suprema le dio la derecha a Horacio Rodríguez Larreta y avaló su desafío a Alberto Fernández en el tema de las clases presenciales.