¿explota?

Cada vez más abierta: feroz cruce entre macristas por el quórum en Diputados

Las internas entre las filas del macrismo están cada vez más en carne viva. Ahora el cruce se dio entre el gobernador jujeño, Gerardo Morales, y el diputado ultra macrista, Fernando Iglesias. Todo por la postura frente al proyecto presentado por el oficialismo.

Cada vez más abierta: feroz cruce entre macristas por el quórum en Diputados

Pep - redacción En Orsai // Miercoles 18 de diciembre de 2019 | 11:04

Las internas entre las filas de la oposición pasan por el momento más álgido en todo el año. Es que ahora, desde el llano, los crucen están a la orden del día.

Ahora fue el caso de Morales e Iglesias que tuvieron un cruce en redes sociales. El Gobernador cuestionó que no se de quórum y tildó la actitud del bloque de Cambiemos como “anti democrática”.

La respuesta del diputado Iglesias no se hizo esperar y le tiró en cara que se reunión con el nuevo Presidente en la Casa Rosada.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
opinión

La despedida de Diego y la policía de Horacio

(Por Gastón Garriga)* Una sensación quedó flotando en el aire, entre la gente. Diego se merecía una despedida más prolongada, o nosotros nos merecíamos despedirlo a él, en un funeral de tres días, como el de Evita en el 52, el de Perón en el 74 o el de Néstor hace…