Periodistas y militantes se sorprendieron al regresar de la conferencia de Marcos Peña al ver que personal de seguridad retiraba los emblemáticos globos amarillos.
Domingo 11 de agosto de 2019 | 20:16
Sin festejo: Mandaron a retirar todos los globos del bunker de Cambiemos
La incertidumbre colmó el salón principal de Costa Salguero que oficia de bunker de Juntos por el Cambio. Los militantes vaciaron ese espacio para ir a mirar la pantalla gigante dispuesta para escuchar y ver a los oradores durante la conferencia que ofrecieron minutos atrás el jefe de Gabinete, Marcos Peña; el jefe de campaña de Vidal, Federico Salvai y su par en la Ciudad, Eduardo Macchiavelli y al regresar se encontraron a personal de seguridad retirando parte de los globos que tenían preparados para festejar un eventual triunfo o bien, un mínima diferencia con la fórmula del Frente de Todos que lleva a Alberto Fernández y Cristina Kirchner como candidatos a presidente y vice.
@tanoproductor , viste esto?
— Caído del Catre (@CaidodelCatre1) August 11, 2019
En el búnker de Macri se están llevando los globos amarillos#SeVanEnPrimeraVuelta pic.twitter.com/ciUYdubu60

Personal de seguridad retira los globos que tenían preparados para los festejos
Así lo informaron periodistas acreditados en el bunker del oficialismo, quienes también se vieron sorprendidos al regresar de la conferencia de prensa de los jefes de camapaña.
Se cortó la luz en el bunker de Macri durante unos minutos. El fin de la metáfora. pic.twitter.com/z2PRxBjmBv
— Guido Molteni (@GuidoMolte) August 11, 2019
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








