#paso2019

La Justicia ordenó cómo se deben publicar los primeros datos la noche de hoy

La jueza con competencia electoral, María Servini, emitió un falló donde le ordena al Gobierno que los primeros datos publicados en la noche de hoy tengan en cuenta datos mínimos. Es para eludir el manejo discrecional de la carga de datos.

La Justicia ordenó cómo se deben publicar los primeros datos la noche de hoy

Pep - Redacción En Orsai // Domingo 11 de agosto de 2019 | 12:08

Hace instante la Justicia electoral le dio una orden al Gobierno de cómo deben ser publicados los datos parciales esta noche.

Según la magistrada, los primeros datos se tendrán que dar cuando estén cargados al menos el 10% de la Ciudad de Buenos Aires, provincia de Buenos Aires, Santa Fé y Córdoba.

Lo que busca la Justicia es evitar la manipulación de la carga de los datos y así buscar tener una información fidedigna en el cierre de la jornada electoral.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Melconian fulminó el optimismo de Caputo: "¿Tema terminado? No sobra nada"

Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.