La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, terminó enfurecida con un periodista cuando le consultaron por la orden de esconder a Macri en la campaña. “Soy la gobernadora y al que no le gusta que se la banque”, soltó.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 08 de agosto de 2019 | 10:57
La incomodidad quedó en evidencia cuando María Eugenia Vidal tuvo que responder por qué esconde Cambiemos a Macri en la entrega de boletas.
Al igual que como se la vio en las últimas semanas, Vidal se sacó con Diego Brancatelli cuando el periodista le consultó por la orden de esconder la figura del Presidente. La gobernadora terminó cometiendo un furcio y enojada por la consulta.
DE CAMPAÑA
— En Orsai (@EnOrsai) August 7, 2019
Clarín sale al salvataje de un Macri sacado en el cierre de campaña https://t.co/H807ZfTF2y pic.twitter.com/NH7DtBggdf
En un cierre de año crítico, Alfredo Zaiat y Pablo Ibáñez analizan la fragmentación del peronismo, el posible refugio de Máximo Kirchner en La Matanza y por qué la apuesta de Milei por un Trump "declinante" podría ser una catástrofe a largo plazo.
Además de estar relacionada, por ejemplo, con el desarrollo de enfermedades cardiovasculares y la insuficiencia renal, la diabetes causa retinopatía diabética; una enfermedad ocular que afecta los pequeños vasos de la retina como consecuencia de su exposición a un aumento de glucosa en sangre (o azúcar en sangre) durante un periodo de tiempo prolongado.








