
La Gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, terminó enfurecida con un periodista cuando le consultaron por la orden de esconder a Macri en la campaña. “Soy la gobernadora y al que no le gusta que se la banque”, soltó.
Pep - redacción En Orsai // Jueves 08 de agosto de 2019 | 10:57
La incomodidad quedó en evidencia cuando María Eugenia Vidal tuvo que responder por qué esconde Cambiemos a Macri en la entrega de boletas.
Al igual que como se la vio en las últimas semanas, Vidal se sacó con Diego Brancatelli cuando el periodista le consultó por la orden de esconder la figura del Presidente. La gobernadora terminó cometiendo un furcio y enojada por la consulta.
DE CAMPAÑA
— En Orsai (@EnOrsai) August 7, 2019
Clarín sale al salvataje de un Macri sacado en el cierre de campaña https://t.co/H807ZfTF2y pic.twitter.com/NH7DtBggdf
Bercovich revela el eslabón oculto: el ex jefe de compras del ministerio pasó a la droguería investigada por retornar fondos y contratos. La Justicia profundiza la mirada sobre el círculo de los Milei, Kovalivker y Garbellini.
El concejal Daniel Del Curto denunció amenazas y presiones para pedir coimas tras la gestión de fondos municipales en Berisso. Relata aprietes, falsas promesas y un sistema de retornos que, según él, atraviesa a La Libertad Avanza en la provincia. El clima de corrupción, nepotismo y traiciones llevó a Del Curto a abandonar el partido y revelar públicamente el mecanismo bajo el que operan referentes y funcionarios bonaerenses.