tremendo

Riesgo gobierno: "La leche puede llegar a 100 pesos el litro"

El director de la Asociación de Productores Lecheros, Daniel Oggero, emitió una alerta sobre la situación en su sector con un pronóstico: "No sé en cuanto tiempo, pero seguro que la leche puede llegar a 100 pesos el litro".

Riesgo gobierno:

Por La Nave / Infonews // Jueves 27 de junio de 2019 | 10:47

En ese sentido explicó que "no hay techo del precio del a leche. Los empresarios la están juntando con pala mientras los productores están vendiendo las vacas".

Al respecto completó: "En el país de las vacas nos vamos a quedar sin leche. Sólo van a poder consumir leche unos pocos privilegiados". Y argumentó: “El productor recibe $14,70 el litro cuando debería recibir alrededor de $17. Y esto no debería trasladarse a la góndola".

El tambero también le aseguró a El Destape Radio que “evidentemente el campo votó a Macri. No sé si están desilusionados o no". Sin embargo, apuntó: “No tuve esperanza en que Macri revirtiera esta situación, porque siempre va a privilegiar a los empresarios".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Especuladores de precios

Intendente Secco: "Vamos a sacarle tarjeta roja a los vivos para defender al pueblo argentino"

El intendente de la localidad bonaerense de Ensenada, Mario Secco, aseguró hoy que ordenará a los inspectores municipales a realizar un estricto control de precios para que en caso de incumplimientos en el congelamiento de precios por parte de los empresarios, "sacarle…

HOY
buscado

Familiares del ARA San Juan pidieron la detención de Mauricio Macri

La querella mayoritaria de los familiares de las víctimas del hundimiento del ARA San Juan, representada por la abogada Valeria Carreras, solicitó hoy a detención de Mauricio Macri en la causa que investiga el supuesto espionaje ilegal sobre los parientes de los tripulantes del submarino, luego de que se conociera que el expresidente no se presentará en la declaración indagatoria prevista esta mañana.