tremendo

Riesgo gobierno: "La leche puede llegar a 100 pesos el litro"

El director de la Asociación de Productores Lecheros, Daniel Oggero, emitió una alerta sobre la situación en su sector con un pronóstico: "No sé en cuanto tiempo, pero seguro que la leche puede llegar a 100 pesos el litro".

Riesgo gobierno:

Por La Nave / Infonews // Jueves 27 de junio de 2019 | 10:47

En ese sentido explicó que "no hay techo del precio del a leche. Los empresarios la están juntando con pala mientras los productores están vendiendo las vacas".

Al respecto completó: "En el país de las vacas nos vamos a quedar sin leche. Sólo van a poder consumir leche unos pocos privilegiados". Y argumentó: “El productor recibe $14,70 el litro cuando debería recibir alrededor de $17. Y esto no debería trasladarse a la góndola".

El tambero también le aseguró a El Destape Radio que “evidentemente el campo votó a Macri. No sé si están desilusionados o no". Sin embargo, apuntó: “No tuve esperanza en que Macri revirtiera esta situación, porque siempre va a privilegiar a los empresarios".

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
CTERA

Sonia Alesso: "El gobierno tiene el desafío de parar la inflación"

La secretaria general de CTERA, Sonia Alesso, conversó acerca del paro nacional docente convocado para el 10 de agosto. Sostuvo que «reclamamos la actualización de las jubilaciones y la trimestralización porque los salarios quedan por debajo de la ley nacional»

HOY
LA DE MACRI

Massa pasó primer gran test del mercado: Economía canjeó $2 billones con aceptación del 85%

El Tesoro Nacional debía afrontar vencimientos por $615.862 millones en agosto, en $1.123.801 millones en septiembre y $807.068 millones en octubre. Luego de esta operación de conversión, logró reducir los vencimientos proyectados a $115.318 millones, 209.337 millones y $155.336 millones, respectivamente.