El presidente provisional del Senado, Federico Pinedo, se refirió a los escenarios que quedan conformados para las próximas elecciones. En cuanto a la chance que el Frente de Todes gane en primera rueda decidió tomar un drástico camino.
Pep - redacción En Orsai // Miercoles 19 de junio de 2019 | 08:32
El oficialismo se ve cada vez más encerrado en su propio relato y no crece en las encuestas. Es por eso que desde los voceros de Cambiemos comenzaron a amenazar para que no siga creciendo la fórmula de les Fernández.
En una entrevista por FM Millenium, Pinedo aseguró que “es imposible que Alberto y Cristina lleguen a ganar en primera vuelta. Pero si llegara a pasar eso, me tiro de la silla o del balcón”.
El temor de los cambiemitas de quedar sin chances en octubre crece y la alianza del kirchnerismo con el Frente Renovador abren las puertas de una victoria contundente.
Mientras tanto, en el oficialismo pretenden generar una campaña del miedo para frenar el aluvión de votos a la fórmula opositora más importante.
INÚTILES
— En Orsai (@EnOrsai) June 18, 2019
Papelón: Cambiemos reconoció que recién en 15 días tendrá noticias de la causa del apagón https://t.co/Jc40bhcOV4 pic.twitter.com/G7Q6rELjPg
Carlos Melconian cruzó al ministro de Economía por su lectura de la calma financiera. El economista advirtió sobre la fragilidad del Banco Central, la dolarización récord de diciembre y el riesgo de una estabilidad sin crecimiento.
El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.








