memoria

Hace un año Barrionuevo tomaba por asalto la sede del PJ y hoy es vocero de Lavagna

Hace sólo un poco más de un año, el 18 de abril, Luis Barrionuevo asumía como interventor en un operativo claro del macrismo del PJ y anunciaba como colaboradores a Carlos Campolongo y Julio Bárbaro.

Hace un año Barrionuevo tomaba por asalto la sede del PJ y hoy es vocero de Lavagna

http://joserubensentis.blogspot.com/ // Martes 21 de mayo de 2019 | 21:47

Las hacen todas.

El papelón duró apenas unas semanas. La mano del gobierno nacional quedó evidente tras la ratificación de la jueza federal María Servini, que elevó a la Cámara Nacional Electoral la decisión sobre la intervención partidaria, luego de la apelación del presidente destituido José Luis Gioja.

Pasado el fracaso del operativo los encontramos con las mismas intenciones de dividir al peronismo, desgastar sus candidatos, y operar junto a la estrategia oficial.

Hoy están en esto:

El precandidato a presidente Roberto Lavagna mantuvo un encuentro hoy con dirigentes sindicales que, encabezados por Luis Barrionuevo, pujan para que el ex ministro de Economía sea el candidato del peronismo no kirchnerista.

“Estamos trabajando por la candidatura de Roberto Lavagna”, dijo el dirigente gremial de los trabajadores gastronómicos. Consultado sobre la negativa del ex ministro a participar en una interna, dijo que “a las PASO tiene que ir”, pero no dejó en claro si contra otros o como único candidato.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.