Hernán Lonardi

Trabajadores de la TV Pública denuncian censura y la incorporación de comisarios políticos

Señalan que el gerente de noticias Néstor Sclauzero incorporó a periodistas militantes para controlar el trabajo de los profesionales del canal.

Trabajadores de la TV Pública denuncian censura y la incorporación de comisarios políticos

Por Portal de Noticias // Martes 21 de mayo de 2019 | 08:54

Los trabajadores de la TV Pública, que como los trabajadores de Telam y Radio Nacional vienen luchando contra las arbitrariedades y desmanejos de Hernán Lombardi, denuncian mas hechos de censura propiciados a cargo del gerente de noticias del canal Néstor Sclauzero.

Este personaje, que es uno de los integrantes de FoPeA y que presume de promover la libertad de prensa en la Argentina, impone silencios y sanciones contra quienes no aceptan sus dictados arbitrarios y que arrasan contra el derecho a la información al que tiene la opinión pública.

Con este video, los trabajadores del canal denuncian la persecución y el silenciamiento de noticias que no son favorables a la gestión del gobierno macrista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Juan Alonso

"Fue un año de mierda"

El hilo de Juan Alonso @jotaalonso  Fue un año de mierda. Perdí a mi vieja por la pandemia y se nos fue El Diego. El más grande artista que debería ingresar para siempre a la cima del canon cultural de la Argentina. Fue mucho más que un jugador de fútbol. Pero ahora…

HOY
CIUDAD

“Es revolucionario producir tu propio alimento”, las huertas urbanas de Buenos Aires y la soberanía alimentaria

Carlos Briganti, referente del colectivo El Reciclador Urbano, conversó con los integrantes del programa “La voz de las Comunas” (miércoles de 19 a 21 Radio Asamblea), sobre la experiencia de las huertas urbanas agroecológicas en barrios de la Ciudad de Buenos Aires.