Hernán Lonardi

Trabajadores de la TV Pública denuncian censura y la incorporación de comisarios políticos

Señalan que el gerente de noticias Néstor Sclauzero incorporó a periodistas militantes para controlar el trabajo de los profesionales del canal.

Trabajadores de la TV Pública denuncian censura y la incorporación de comisarios políticos

Por Portal de Noticias // Martes 21 de mayo de 2019 | 08:54

Los trabajadores de la TV Pública, que como los trabajadores de Telam y Radio Nacional vienen luchando contra las arbitrariedades y desmanejos de Hernán Lombardi, denuncian mas hechos de censura propiciados a cargo del gerente de noticias del canal Néstor Sclauzero.

Este personaje, que es uno de los integrantes de FoPeA y que presume de promover la libertad de prensa en la Argentina, impone silencios y sanciones contra quienes no aceptan sus dictados arbitrarios y que arrasan contra el derecho a la información al que tiene la opinión pública.

Con este video, los trabajadores del canal denuncian la persecución y el silenciamiento de noticias que no son favorables a la gestión del gobierno macrista.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
DECISIÓN

Salta se rebela del régimen libertario y suspendió el tarifazo eléctrico

La decisión del gobernador de Salta de suspender el aumento de la tarifa eléctrica previsto para marzo desata un enfrentamiento político con el Gobierno central y pone en duda las políticas de ajuste propuestas por Milei.