En total sintonía con las políticas aplicadas por Dietrich a nivel nacional, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aplicó un nuevo aumento en el subte. Además, promete que llegarán a más de $16 el año que viene.
Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 21 de noviembre de 2018 | 08:59
Desde ayer el boleto del subte de la Ciudad pasó a costar $13,50. Se trata de una nueva escalada de valor que culminará (por ahora) en febrero con nuevos aumentos.
Los nuevos aumentos se darán todos los meses para que en febrero del año que viene llegue a los $16,50.
La decisión de Larreta vuelve a encarecer uno de los transportes más utilizados por todos los trabajadores que deben viajar por la Ciudad.
Cabe recordar que el boleto en enero de este año costaba $7,50.
Descansador
— En Orsai (@EnOrsai) November 20, 2018
Denuncian que Dietrich se fue a Brasil en pleno conflicto aeronáutico https://t.co/IEFF7s7Az5 pic.twitter.com/zGgkoiaZeH
Por Javier El Profe Romero La imagen de los gigantes tecnológicos en primera fila durante la asunción de Trump revela una nueva alianza que amenaza la democracia y los derechos digitales. ¿Estamos ante el nacimiento de un tecnofeudalismo autoritario?
El investigador Ariel Goldstein alerta sobre el creciente poder de las grandes tecnologías y su impacto en la democracia. "Los dueños de las plataformas digitales ya no creen en la democracia y están construyendo un nuevo orden mundial".