nos odia

Impagable: Larreta aplica un nuevo tarifazo al boleto del subte

En total sintonía con las políticas aplicadas por Dietrich a nivel nacional, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aplicó un nuevo aumento en el subte. Además, promete que llegarán a más de $16 el año que viene.

Impagable: Larreta aplica un nuevo tarifazo al boleto del subte

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 21 de noviembre de 2018 | 08:59

Desde ayer el boleto del subte de la Ciudad pasó a costar $13,50. Se trata de una nueva escalada de valor que culminará (por ahora) en febrero con nuevos aumentos.

Los nuevos aumentos se darán todos los meses para que en febrero del año que viene llegue a los $16,50.

La decisión de Larreta vuelve a encarecer uno de los transportes más utilizados por todos los trabajadores que deben viajar por la Ciudad.

Cabe recordar que el boleto en enero de este año costaba $7,50.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Economía argentina

Álvarez Agis advierte: el modelo de Milei genera dólares pero vacía el Conurbano

El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.

HOY
análisis profundo

Diego Genoud: El Partido Militar de Milei, el golpe a Villarruel y la alineación con Trump

El periodista Diego Genoud analiza la estrategia de La Libertad Avanza para monopolizar la derecha: la designación de Presti en Defensa como jugada audaz de Karina Milei, el desplazamiento de Bullrich y Villarruel, y la subordinación de la Argentina a la agresiva estrategia geopolítica de Donald Trump.