nos odia

Impagable: Larreta aplica un nuevo tarifazo al boleto del subte

En total sintonía con las políticas aplicadas por Dietrich a nivel nacional, el jefe de Gobierno porteño, Horacio Rodríguez Larreta, aplicó un nuevo aumento en el subte. Además, promete que llegarán a más de $16 el año que viene.

Impagable: Larreta aplica un nuevo tarifazo al boleto del subte

Pep - Redacción En Orsai // Miercoles 21 de noviembre de 2018 | 08:59

Desde ayer el boleto del subte de la Ciudad pasó a costar $13,50. Se trata de una nueva escalada de valor que culminará (por ahora) en febrero con nuevos aumentos.

Los nuevos aumentos se darán todos los meses para que en febrero del año que viene llegue a los $16,50.

La decisión de Larreta vuelve a encarecer uno de los transportes más utilizados por todos los trabajadores que deben viajar por la Ciudad.

Cabe recordar que el boleto en enero de este año costaba $7,50.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
POR LAS NUBES

Corrida Cambiaria: El Dólar en Llamas y el Mercado comenzó a desconfiar de Milei

El dólar blue alcanzó los 1275 pesos en una semana marcada por la volatilidad financiera. La dolarización de activos y la incertidumbre política alimentan una espiral que amenaza con desestabilizar aún más la economía argentina.

HOY
El ajuste que mata

Carli Bianco: "Estamos ante un ajuste económico brutal como nunca se había visto en la Argentina, peor que con el Rodrigazo o la dictadura"

El Ministro de Gobierno de la Provincia de Buenos Aires, Carli Bianco, lanzó una serie de declaraciones contundentes durante una entrevista con Andrea Recúpero en AM530, Somos Radio. En un contexto de crisis sin precedentes, Bianco criticó duramente la situación económica y social del país, acusando a las políticas de ajuste actuales de devastar la industria y el tejido social argentino. Además, arremetió contra el alineamiento automático de Argentina con Estados Unidos e Israel, señalando una política internacional a la deriva.