En la misma semana donde el Gobierno ratificó un aumento del 35% para el gas, hoy publicó en el Boletín Oficial la facultad de las empresas de trasladar la terrible devaluación a los usuarios. Para eso nos podrán cobrar el terrible aumento en 24 cuotas y retroactivo.
Pep - Redacción En Osai // Viernes 05 de octubre de 2018 | 11:58
La corrida cambiaria y la devaluación se convirtieron en una pesadilla para las clases medias y bajas. Es que el Gobierno no tuvo mejor idea que trasladar los costos de la devaluación a los usuarios.
Las empresas de gas podrán cobrar un extra en todas las facturas los próximos dos años para compensar la devaluación. Además del aumento que la semana pasada autorizó el Gobierno.
La alianza Cambiemos autorizó a que las empresas no pierdan ni un peso a costa del pago de los usuarios que vieron cómo se destruye su poder adquisitivo. Una muestra más del Gobierno que toma decisiones a favor de los ricos.

VOLVIÓ A ATACAR
— En Orsai (@EnOrsai) October 4, 2018
Carrió le dio un ultimátum a Macri: es el, o yohttps://t.co/vdip1pas6v pic.twitter.com/uA0kE6otaR
El ex viceministro de Economía analiza la "trampa" del empleo en la era Milei: por qué los sectores que ganan no generan trabajo y el riesgo de una espiral descendente que la oposición aún no sabe cómo frenar.
El análisis de Pablo Ibáñez y Alfredo Zaiat desnuda el dilema: pese al apoyo parlamentario inesperado, la fragilidad financiera del Banco Central es extrema, con US$ 16.000 millones en rojo. Los bancos de Wall Street dudan y la burbuja se pincha.








