MACRI NOS ODIA

Gobierno para ricos: será tan grande el tarifazo que lo podrás pagar en 24 cuotas

En la misma semana donde el Gobierno ratificó un aumento del 35% para el gas, hoy publicó en el Boletín Oficial la facultad de las empresas de trasladar la terrible devaluación a los usuarios. Para eso nos podrán cobrar el terrible aumento en 24 cuotas y retroactivo.

Gobierno para ricos: será tan grande el tarifazo que lo podrás pagar en 24 cuotas

Pep - Redacción En Osai // Viernes 05 de octubre de 2018 | 11:58

La corrida cambiaria y la devaluación se convirtieron en una pesadilla para las clases medias y bajas. Es que el Gobierno no tuvo mejor idea que trasladar los costos de la devaluación a los usuarios.

Las empresas de gas podrán cobrar un extra en todas las facturas los próximos dos años para compensar la devaluación. Además del aumento que la semana pasada autorizó el Gobierno.

La alianza Cambiemos autorizó a que las empresas no pierdan ni un peso a costa del pago de los usuarios que vieron cómo se destruye su poder adquisitivo. Una muestra más del Gobierno que toma decisiones a favor de los ricos.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
ARDE MISIONES

Máxima tensión en Posadas: Fuerzas federales y la policía provincial se enfrentan en una protesta salarial

La ciudad de Posadas vive momentos de alta tensión con el despliegue de fuerzas federales para contener una protesta de policías y personal penitenciario, quienes exigen una actualización salarial. Disturbios y reuniones de emergencia marcan el pulso de una situación…

HOY
La Estafa del Siglo

Vicentin: Procesaron a 14 directivos y exdirectivos de la empresa por estafar al Estado

La multinacional agroindustrial Vicentin y sus directivos enfrentan un proceso judicial por fraude al fisco argentino. El juez Aldo Alurralde ha dispuesto un embargo de 100 millones de pesos para cada uno de los acusados, subrayando el rol central de la empresa en una trama de facturas falsas y beneficios fiscales indebidos.