En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

MÁS AJUSTE

Imposible pagar tanto: el Gobierno confirmó que el lunes suben las tarifas de gas

Mientras los salarios perdieron frente a la inflación y seguirán en esa tendencia en lo que resta del año, el gobierno confirmó que el lunes aumentarán las tarifas de gas. El titular de la secretaría de Energía aseguró que irán hasta el 35%.

Imposible pagar tanto: el Gobierno confirmó que el lunes suben las tarifas de gas

Pep - Redacción En Osai // Sábado 29 de septiembre de 2018 | 10:23

La recesión se lleva puesto a los trabajadores y los salarios que perciben. En medio de la total debacle del proyecto económico el Gobierno vuelve a aumentar las tarifas de gas.

Así lo confirmó el secretario de Energía, Javier Iguacel, que desde el lunes aumentará el consumo de gas entre el 30% y el 35%.

Es nada menos que el segundo tarifazo en el consumo de gas. En abril ya había aumentado hasta el 40%, y ahora irán hasta el 35%.

Entrevistado en un medio radial, el funcionario aseguró que “esperamos que en el verano, a partir de la baja en el consumo, no se sienta tanto en el bolsillo”.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.