"VARIAS ENCUESTAS LOCALES"

Según intendente del conurbano: “la imagen de Macri cayó mucho” y CFK trepa “al 58%”

El presidente del Partido Justicialista Bonaerense e Intendente de Merlo dio su opinión de cara a las elecciones de 2019 y reveló datos de encuestas realizadas por el municipio.

Según intendente del conurbano: “la imagen de Macri cayó mucho” y CFK trepa “al 58%”

primereando.com.ar // Jueves 20 de septiembre de 2018 | 12:48

El intendente de Merlo, Gustavo Menéndez, brindó una entrevista en donde habló sobre el escenario electoral de cara al 2019 y sobre la realidad que atraviesan los municipios bonaerenses bajo las políticas de ajuste de María Eugenia Vidal y Mauricio Macri.

Para el presidente del Partido Justicialista Bonaerense, de acuerdo a encuestas que maneja, en Merlo el presidente Mauricio Macri ha sufrido una brutal caída de la imagen que llegó al 14% mientras que la imagen de Cristina Fernández de Kirchner casi llega al 60%.

CONFIRMACIÓN Medios oficialistas reconocen la guerra jurídica contra Cristina

En diálogo con el Destape Radio, Menéndez señaló que "la ex presidenta hoy tiene una imagen positiva de 58%, en cambio la imagen de Macri cayó mucho, hoy mide 14%" y mencionó también a Sergio Massa que "se posiciona solo con 9 puntos".

En el mismo sentido, el jefe comunal añadió que el principal mandatario argentino "ha sido afectado" por las políticas que implementa y "tiene la peor imagen en Merlo". "Eso en el Conurbano se evidencia mucho", remarcó.

FELIPE SOLÁ El encuentro entre Massa, Pichetto y Urtubey, "son funcionales al Gobierno, dividen a la oposición en dos"

Además, el intendente contó cómo afecta en su municipio la realidad de la crisis económica que produjo Cambiemos: "Este año cerraron más de 800 comercios, el año pasado habían cerrado 700, en los últimos dos años cerraron 11 industrias". Al tiempo que reconoció que "con la corrida cambiaria, no entregan mercadería, nos falten insumos médicos".

Al ser consultado sobre el golpe del ajuste en el municipio de Merlo, Menéndez detalló: "le damos de comer hoy a 12 mil personas todos los días por fuera del Servicio Alimentario Escolar, mediante el cual se da de comer a 60 mil chicos" y sostuvo que así y todo “no se llega a la totalidad de las personas que lo precisan".

EL NUEVO LIBRO "La idea de que a Nisman lo habían matado se usó para perjudicar a Cristina"

"Nos están arrastrando a una realidad tremenda", concluyó el jefe comunal respecto a las políticas del oficialismo nacional.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
CRISIS POLÍTICA

Aleman:"Es importante la marcha de mañana"

En una conversación crítica y reflexiva, Jorge Aleman advierte sobre la importancia de la movilización ante la deriva neoliberal del gobierno y la falta de cohesión en la oposición.