Felipe Solá

El encuentro entre Massa, Pichetto y Urtubey, "son funcionales al Gobierno, dividen a la oposición en dos"

El diputado nacional por 1País y ex gobernador bonaerense, Felipe Solá, desestimó la veracidad de lo que declaró el ex funcionario José López de que el dinero de los bolsos que revoleó en un convento de General Rodríguez pertenecía a la ex presidenta Cristina Kirchner.

El encuentro entre Massa, Pichetto y Urtubey,

notinac.com.ar // Lunes 17 de septiembre de 2018 | 17:16

“No sigo el detalle de las declaraciones de este tipo pero no le creo nada, a priori no le creo nada”, sentenció el legislador nacional en una entrevista con Crónica Anunciada por El Destape Radio y advirtió que “es muy posible que con total de beneficiar su situación diga cualquier cosa”.

EN PLENA OLA DE DESPIDOS El gobierno de Macri contrata al sobrino de Juan Manuel Urtubey

En este sentido, Solá también criticó duramente la reunión que se llevará adelante entre Sergio Massa, Miguel Ángel Pichetto y Juan Manuel Urtubey: "Esos encuentros son funcionales al Gobierno, dividen a la oposición en dos", explicó.

Respecto de la discusión presupuestaria, el diputado nacional de UNA aseguró que este "es el presupuesto del ajuste y el FMI" y dio a entender que no lo apoyará, al tiempo que criticó duramente la idea de "gobernabilidad" que da Cambiemos: "¿Para qué miércoles mandan el presupuesto al Congreso si después salen lo de la gobernabilidad?".

UNIDAD QUE EMPOBRECE El Masismo recupera su lugar como principal aliado de Vidal

Además, Solá destacó su encuentro con Martín Insaurralde y Fernando Chino Navarro del fin de semana y aseguró que acordaron "conversar seriamente" de cara al futuro electoral.

Subrayó, además, que “existe algo que un juez de buena fe debe saber o sabe que es la consistencia de todos los testimonios y esa consistencia es lo que debería limitar en el caso de la buena fe las mentiras gruesas” y estimó que “esto va durar mucho por eso hay que chequear el cambio de testimonio uno y otro”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
EN CAIDA

Un estudio revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei

Un reciente estudio nacional revela una disminución del 10% en la aprobación de la gestión de Javier Milei, mientras persiste una preocupación creciente por temas económicos y laborales. ¿Cómo impactará esta tendencia en el panorama político?