EN CARRERA

Kicillof confirmó que será candidato el año que viene en la provincia

El actual diputado y ex ministro de Economía, Axel Kicillof, afirmó que tiene en sus planes ser candidato en las elecciones del año que viene. Aunque también afirmó que todavía no tiene claro a qué cargo, ya que eso será algo a definir junto a su espacio político.

Kicillof confirmó que será candidato el año que viene en la provincia

Pep - Redacción En Osai // Martes 18 de septiembre de 2018 | 12:07

Cada vez falta menos para el armado definitivo de los espacios políticos del año que viene con vistas a las elecciones. En ese marco, Kicillof reconoció que tiene pensado ser candidato en la provincia de Buenos Aires.

“A mí se me agota el mandato en diciembre del año que viene, así que yo bien tendría que renovar la banca, buscar otra o participar en elección con un cargo ejecutivo. Es indudable que voy a ser candidato”, reconoció el actual diputado kirchnerista.

Las declaraciones a El Destape radio de Kicillof generaron revuelo en el mundo político. “Es una posibilidad un cargo en el Ejecutivo”, afirmó el ex titular de la cartera de Economía.

“Las candidaturas no son algo que facilita la unidad, sino que la complica. Hoy estamos en una etapa de conformación de un frente político que después va a tener forma electoral. En nuestro espacio hay una conducción muy clara de Cristina, así que luego definiremos las candidaturas”, concluyó.

 

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
polémica y críticas

Escándalo de bonificaciones millonarias para Marcos Galperin y ejecutivos de Mercado Libre

Mientras el país enfrenta una crisis económica, Marcos Galperin y altos ejecutivos de Mercado Libre disfrutan de millonarios premios por objetivos cumplidos, generando polémica y críticas sobre la distribución de la riqueza en tiempos de dificultades.

HOY
Fake Presidencial

Insólito: Un discurso plagado de mentiras por cadena nacional

El discurso del presidente Milei, transmitido por cadena nacional, se presenta como un relato épico de victoria sobre el déficit y la inflación, pero esconde falacias detrás de las cifras oficiales, según el análisis crítico de Raúl Dellatorre.