una vergüenza

"Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85"

La gobernadora anunció un incremento del 15% para los comedores mientras la inflación superará el 40% anual.

primereando.com.ar // Miercoles 12 de septiembre de 2018 | 18:48

Así lo aseguró el gremio docente SUTEBA, que cuestionó en las redes sociales el anuncio realizadopor la gobernadora macrista María Eugenia Vidal. "Vidal nos toma el pelo, el aumento para comedores escolares que anunció fue de $2.85", aseguraron.

CUMBRE EN ITUZAINGÓ Duro mensaje de los intendentes del PJ Bonaerense a Vidal: “nos cansamos de pedir diálogo y soluciones”

En un improvisado acto en Vicente López, Vidal aseguró que la provincia aumentará el presupuesto destinado a los comedores un 15%. Los maestros le recordaron que la inflación anual superará el 40% y será aún peor para los alimentos. Creen que ese incremento será absolutamente insuficiente para la grave social que vive Buenos Aires.

En las redes, la cuenta de Suteba ironizó sobre la propuesta de Vidal. "¿Qué alimentos se pueden comprar con eso?", escribieron. Mirá el video.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
HOY
Datos importantes

Hugo Alconada Mon: La causa Libra complica a Javier Milei según la justicia de Estados Unidos

El periodista Hugo Alconada Mon habló con Eduardo Feinmann en Radio Mitre sobre las ramificaciones internacionales de la causa Libra y el vínculo financiero potencial entre el presidente Javier Milei, su hermana y el inversor Heiden Davis, según una jueza federal estadounidense.