Arrancan las internas

Explota Cambiemos: denuncian por “noqui” con sueldo de $83 mil al presidente de la UCR local

Según afirmó un edil de Cambiemos, los radicales Guillermo Magadán y Oscar Romero cobrarían importantes sumas de dinero de la Cámara de Diputados sin desempeñar ningún trabajo

Explota Cambiemos: denuncian por “noqui” con sueldo de $83 mil al presidente de la UCR local

diagonales.com // Domingo 09 de septiembre de 2018 | 20:59

La interna entre dirigentes de Cambiemos en el municipio de La Costa vuelve a dar que hablar. Esta vez, el polémico “Cototo” García, no disparó la polémica, sino que fue el presidente del bloque Cambiemos en el Concejo Deliberante, Germán Jardón, quien cargó contra sus correligionarios radicales, el ex intendente Guillermo Magadán y Oscar “Chino” Romero, a quienes acusó de cobrar sueldos de $83.000 de la Cámara de Diputados bonaerense, por una función que al parecer nunca habrían cumplido.

Ante la denuncia que se viralizó en medios locales y en las redes sociales, Madagán -que es el presidente del Comité de la UCR de La Costa- negó las acusaciones y disparó contra el concejal: “Si Jardón manifiesta que es real, que traiga las pruebas ante la Justicia”.

LOS RADICALES NO REACCIONAN? Hoy la UCR traiciona todos sus principios: mira el "Manifiesto Doctrinario 2004"

Además el ex intendente advirtió a "La Opinión de La Costa" que “desde el punto de vista legal voy a tomar las acciones del caso”. Y se lamentó acerca de la preponderancia que adquieren este tipo de trascendidos, ya que sostuvo que hoy “creo que es mucho más importante hablar de la situación que estamos atravesando los argentinos y los hombres y mujeres que habitamos el partido de La Costa”.

En tanto, la senadora provincial de Cambiemos Flavia Delmonte echó más leña al fuego y manifestó a la prensa local no estar al tanto de esta situación. Aunque aseguró que no le extrañaría este tipo de irregularidades, ya que mencionó que durante la última campaña electoral “se sabía lo del pago por parte del Ejecutivo”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
Datos

La trama secreta del Banco BST: los vínculos incómodos entre Pablo Peralta y las operaciones de Elías Piccirillo

Pablo Bernardo Peralta, presidente del Banco de Servicios y Transacciones (BST), aparece cada vez más involucrado en un escándalo que no solo salpica a su institución, sino que podría conectar al banco con presuntas maniobras ilícitas de Elías Piccirillo, financista…

HOY
Datos

La ciencia de la repetición y cómo transformar pequeños gestos en grandes resultados

Este artículo explora cómo la automatización consciente de conductas positivas puede mejorar la productividad, la salud mental y el bienestar general. A través de la comprensión de los mecanismos del hábito, se analiza cómo transformar rutinas simples en herramientas poderosas para el crecimiento personal.