"Houdini"

La revista Forbes se burla de Macri y pronostica que “los peronistas” regresarán al gobierno en 2019

La revista internacional de temas económicos Forbes analiza duramente la actualidad argentina y pronostica...

La revista Forbes se burla de Macri y pronostica que “los peronistas” regresarán al gobierno en 2019

kontrainfo.com // Viernes 07 de septiembre de 2018 | 23:41

En una nota firmada por el analista Kenneth Rapoza, el pronto final del gobierno de Macri, ya que “el peso argentino no durará en 38 por dólar”, y “Macri está ocupado recortando empleos públicos para reducir costos, despidiendo a cientos, preparando el camino para que los justicialistas regresen a la Casa Rosada el año próximo”.

“Los peronistas no son unánimes en su visión del mundo. Pero en su mayor parte, los dos principales partidos de la oposición no miran con cariño al FMI. No estarán demasiado preocupados por los tenedores de bonos en Nueva York si tienen que elegir entre pagarles, pagarle a los empleados públicos o enfocarse en la clase trabajadora”, afirma la nota de Forbes.

LA PATRIA ESTÁ EN PELIGRO Milei: "La plata del FMI es para que no vuelva Cristina" a ella no la pueden manejar

“Macri también promete un superávit del 1% para 2020, lo que significa que o bien es Houdini o bien se verá obligado a realizar recortes políticamente más polémicos”, se burla el medio internacional.

“Si la economía falla, Argentina enfrentará un giro a la izquierda. Los tenedores de bonos están cada vez más preocupados, como lo indican las caídas de precios en el bono a 100 años y los crecientes riesgos de incumplimiento medidos por los credit default swaps de Argentina”, finaliza.

La nota Completa: https://www.forbes.com/sites/kenrapoza/2018/09/06/argentinas-president-macri-setting-the-table-for-future-peronista-government/#43fc2bcd3d02

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
SIN RESERVAS

El saqueo del Banco Central para obtener financiamiento: El gobierno reconoció el envío de oro exterior

El ministro de Economía, Luis Caputo, ha confirmado el traslado de una significativa parte de las reservas de oro del Banco Central al extranjero. Esta operación, realizada en secreto y sin transparencia, ha suscitado críticas y denuncias por parte de distintos sectores,…

HOY
TEATRO

La Sesión de María de Verónica Julieta Bustos y Eduardo Fernandez

"La sesión de María" es una obra impactante y emotiva que nos sumerge en un drama profundo y conmovedor. Ambientada en un hospital público, la trama gira en torno a María, una paciente en tratamiento por adicciones, cuya relación terapéutica con su psiquiatra Bernardo se ve amenazada por la crisis personal que éste atraviesa. La incertidumbre del futuro de Bernardo y sus propios conflictos internos repercuten en María, quien se ve atrapada en un torbellino de emociones.