En Orsai • Noticias, Política y Economía Argentina • Conurbano Bonaerense

ASÍ LO VEN

El Financial Times ya habla de la “crisis política” del Gobierno de Macri

Uno de los principales periódicos económicos del mundo se refirió a la situación de Argentina y consideró que “la crisis financiera se transformó en crisis política”. Según el medio estadounidense las medidas de Macri provocaron la debacle.

El Financial Times ya habla de la “crisis política” del Gobierno de Macri

Pep - Redacción En Osai // Lunes 03 de septiembre de 2018 | 08:52

La crisis argentina llegó a los principales medios del mundo entre ellos el Financial Times que habla de la crisis que comenzó solo con lo financiero y se extendió a lo político.

Desde su portal de internet “después de dos días de pánico en el mercado” el peso se devaluó fuertemente. Esta situación “dejó al descubierto las divisiones en la coalición gobernante Cambiemos y empujando a Macri medidas drásticas para rehacer su gobierno y su plan económico”.

Además, agregan que “Macri navega los meses siguientes con éxito restaurando la estabilidad del peso y evitando las amenazas sociales y políticas más urgentes, los inversores que habían estado apostando a que ganaría las elecciones del próximo año están reevaluando sus suposiciones”.

Comparte en Facebook Comparte en Twitter Comparte en Google+ Enviar a un amigo Imprimir esta nota
'); printWindow.document.write(divContents); printWindow.document.write(''); printWindow.document.close(); printWindow.print(); } $(document).ready(function(){ $(".print").click(function(evt){ evt.preventDefault(); print(); }); $(".mail").popupWindow({resizable:false, height:175, width:250, top:200, left:450}); $(".btnShare").popupWindow({resizable:false, height:600, width:800}); $("[src*='https://www.youtube.com']").addClass("ytb-embed"); });
ESCÁNDALO EN EL "CRIPTOGATE"

De la Casa Rosada a la estafa $Libra: Los oscuros vínculos que esconde la DDJJ de Adorni

Las pericias informáticas y las dudosas rectificaciones patrimoniales acorralan al Jefe de Gabinete. La Justicia investiga si los cientos de miles de dólares en Bitcoin que el funcionario omitió declarar provienen de su rol como "legitimador institucional" de la megaestafa…

RADIOGRAFÍA DE LA CRISIS

Gustavo Córdoba desnudó el quiebre del humor social: "El Gobierno perdió el control de la agenda y el relato ya no tapa el ajuste"

En una profunda entrevista con Eduardo Aliverti, el prestigioso consultor político analizó la caída vertical en la imagen de Javier Milei. Advirtió que la tolerancia social entró en una fase de vértigo, que dos de cada tres argentinos desaprueban la gestión y que el impacto económico licuó definitivamente el discurso de la "herencia recibida".

HOY
IMPUNIDAD PARA EVASORES

Qué es la "inocencia fiscal": La trampa oculta en el blanqueo de Milei para garantizar la impunidad de los grandes empresarios

Silvia Naishtat detalló el alcance de una de las medidas más polémicas de la reforma fiscal del Gobierno. Detrás del tecnicismo, se esconde un mecanismo escandaloso que borra el pasado penal de los evasores y bloquea la capacidad de control del Estado.